Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Nuria Diosdado y Karem Achach ganan oro en nado sincronizado

La rutina de las mexicanas alcanzó una calificación de 83.5442.

Martha Cedillo | ENVIADA ESPECIAL

Dos de Dos? así marcha el nado sincronizado mexicano en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, ahora con el dueto técnico formado por Nuria Diosdado y Karem Achach.

La actividad inició el sábado en el Centro Acuático con el oro en el Solo Técnico de Joana Jiménez y hoy con el dueto técnico.

?Ayer se pudo hacer con el Solo Técnico, hoy pudimos hacerlo Karem y yo juntas y aún faltan cinco rutinas más, apenas ni a la mitad vamos, entonces nos toca seguir entrenando y estar listas para la siguiente rutina?, dijo Nuria Diosdado.

Las rutinas de las sirenas son juzgadas en base a su ejecución, sincronía y valor técnico; la rutina de las mexicanas alcanzó una calificación de 83.5442, por encima de los 81.7442 de las colombianas Estefanía Alvarez y Mónica Arango que se quedaron con la plata. El bronce fue para Venezuela con Karla Loaiza y Lilia Núñez con 72.3287.

Esperemos que les gusten muchísimo, cada rutina la hacemos para toda nuestra gente de México y para toda la gente que nos viene a ver , créame que lo que más queremos es que el nivel centroamericano suba y que no sólo México esté en los primeros lugares, sino todos los países que compiten aquí puedan estar en los primeros lugares del mundo.

El nado sincronizado tiene presupuestadas siete medallas de oro para esta justa centroamericana, algo que es factible dado el nivel competitivo que presentan.

?Cada día lo vivimos en lo que estamos, ahorita tocó dueto técnico, mañana nos preparamos para hacer Nuria el solo y buscar que esas cinco medallas que nos faltan podérnoslas llevar?, expresó Achach.

Para este lunes la actividad inicia a las 9:00 horas con la competencia del Equipo Técnico.

SR