Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes

Pronóstico en video

Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Silveti harán brillar la Sultana del Nortte

Se espera un gran cartel el domingo en la Plaza de Toros Lorenzo Garza.

rúben almaguer - @r_Almaguer84

La plaza de toros Lorenzo Garza se prepara para recibir un gran cartel que hará brillar el ruedo lucirá toreo de pie como de a caballo.

El próximo domingo se presentará el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza junto a su hijo Guillermo Mendoza y los matadores de toros Diego Silveti y Sergio Garza.

Diego Silveti está contento por volver a la cuidad de Monterrey para formar parte de cartel y espera que el domingo 15 de abril a las 17:00 sea una tarde mágica.

?Estoy feliz de regresar a Monterrey, tenía un par de años no estar presentes en esta plaza tan importante, en un cartel muy bonito a lado de Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo de Mendoza, que se presenta ante esta hermosa afición y el torero local Sergio Garza. Es un cartel que va agradar a la aficionado porque no solamente va haber toreo a pie sino a caballo también, entonces tiene esa parte complementaria y luego en lo personal con una gran responsabilidad, con un gran compromiso de partir plaza nuevamente en la monumental Lorenzo Garza, en una plaza que siempre me a demostrado un gran cariño donde he tenido tardes importantes.

La verdad que este cereal presenta lo mejor de la tauromaquia internacional y nacional, es algo que nos hace enfrentarlo con una gran responsabilidad. Estamos muy contentos de pertenecer a este cartel. De ser parte del cartel inaugural y sobre todo con una afición muy conocedora, muy exigente que sabe ver toros de verdad y que bueno a lo largo de la historia de la familia Silveti siempre la han apoyado y a recibido su cariño siempre y creo que todos nosotros nos hemos entregado a esta hermosa afición y espero que este próximo domingo no sea la excepción y haya una tarde importe de triunfo?, comentó Silveti.

El matador guanajuatense confía que la ganadería esté a la altura del cartel y se comprometió a ofrecer una tarde de ensueño con toque taurino.

?Son cuatro toros de la ganadería de la estancia para los toreros a caballo, y cuatro toros de la ganadería de la antigua que pertenecen al señor Jorge de Aro. Estuvimos hace poco ahí en la ganadería vienen toros muy bien presentados es una ganadería importante, en lo personal le ha dado triunfos en algunas plazas de la República y que bueno que esperemos que este próximo domingo no sea excepción.

Como siempre ofreceré toda mi entrega, saldré a dar todo lo que tengo y sobre todo que la gente pueda llevarse un buen sabor de boca?, finalizó Diego Silveti.