Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Pelea importante de Muay Thai en la Arena Sulaimán

El peleador de 21 años, Alonso Rivera, enfrenta al experimentado Tony Hernández. 

MARTHA CEDILLO - @MARTHACEDILLO

Alonso Rivera se autodefine como un peleador inteligente y agresivo y por eso el campeón nacional de Muay Thai sabe que este 16 de marzo la gente que asista a la función de Kingdom Fight en la Arena ?José Sulaiman?.

El joven peleador de 21 años de edad tendrá enfrente al experimentado Tony Hernández, a quien espera vencer sobre el ring.

?Me he preparado fuerte, a conciencia, he trabajado lo físico, lo mental?, dijo sobre la preparación que ha tenido para la función de este viernes.

Con tres años y medio en la disciplina, Alonso sueña con emprender grandes vuelos en los combates y por qué no, ir a pelear a Tailandia.

?Peleas muy emocionantes, son muy completas, te hacen sentir mucha emoción, muy divertido para la gente que le gusta este tipo de arte. Me gustaría ir a Tailandia a pelear, participar en eventos importantes?, indicó.

Alonso sabe que nunca debe subestimar al rival, por eso se autodefine como un peleador inteligente y con ganas de triunfo, por lo que dará el máximo en su combate de la división Pluma, de 57 kilogramos.

El joven peleador forma parte del cartel para la función del próximo viernes, que tiene en la pelea estelar a Ernesto Quiroga y Diego Sánchez. La función inicia a las 20:30 horas en la Arena ?José Sulaiman?.