Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes

Pronóstico en video

Respeta Zamora decisión

El coach de los Auténticos Tigres no estuvo de acuerdo, pero aceptó la decisión del quarterback Max Villareal de dejar el equipo.

TOMÁS LÓPEZ | @TOMASVICTOR10

Al señalar que hablaron y quedaron en buenos términos, el coach de los Auténticos Tigres, Antonio Zamora, dijo respetar la decisión del quarterback, Max Villarreal, quien dejó al equipo esta semana.

Zamora expuso que más allá del balón suelto sufrido por Villarreal en el partido contra Pumas CU, el motivo de su decisión obedeció más al hecho de ausentarse en el juego pasado contra los Leones de la Universidad Anáhuac.

?Fue una decisión totalmente tomada de su parte?hablamos con él hace un par de días y le respeto la decisión, le dije que no estaba de acuerdo en la medida que había tomado pero bueno, es una persona adulta, tiene 24 años y si él creía que era lo más conveniente para su persona, pues bueno?, expuso el coach.

?Yo no quería en ningún momento obligarlo a cambiar su postura y a fin de cuentas todos somos responsables de nuestras decisiones, él fue lo más sincero de su parte por lo cual yo le agradezco su sinceridad a Max?.

Zamora explicó que Villarreal avisó para ausentarse un par de días de los entrenamientos por cuestiones personales pero después faltó al viaje al partido anterior sin notificarle al staff.

El coach reconoció que Max había ofrecido un buen trabajo en los años anteriores por lo que las puertas no estarán cerradas en caso de que busque regresar la siguiente temporada.

Villarreal decidió dejar a los Auténticos luego de ser relegado al puesto de tercer mariscal de campo.

El equipo de la UANL tendrá a Francisco Mata Charles y Víctor Cruz para recta final y las finales en el futbol americano de Liga Mayor de la Onefa.

Los Auténticos viajaron a Chihuahua para el juego de este viernes contra las Águilas, que significa el penúltimo partido del calendario regular.

AM