Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Sharly Rockstar a la caza de MDA

El rockero mayor está de regreso en la catedral de la lucha libre regiomontana

REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX

El rockero mayor está de regreso en la catedral de la lucha libre regiomontana para enfrentar un gran reto en contra de Juventud Guerrera, uno de los fundadores de MAD, el concepto que ha prometido acabar con todo lo que se atraviese a su paso.

ALIADO LEAL

En la última función de MDA, Cibernético ha declarado que Sharly Rockstar es el único aliado de confianza ya que desde la creación de la LLL hecha por el Main Man, el ex Charly Manson ha sido constante en sus conceptos, desde la secta cibernética hasta los radicales.

ENEMIGO NATURAL DE JUVENTUD GUERRERA

Lo anteriormente mencionado es motivo de odio hacia Juventud Guerrera, quien ahora es aliado del grupo MAD. El grupo tiene rivalidad muy fuerte con los hellbrothers y éste 11 de marzo buscarán acabar tanto con él y Cibernético.

Sharly Rockstar y Juventud Guerrera se conocen a la perfección, ya que años atrás brindaron emocionantes luchas con tintes sangrientos, además de haber hecho alianza en la mencionada LLL.

Esto y más veremos en esta magnífica cartelera de lucha libre presentada por MDA, el domingo 11 de marzo en punto de las 6:30 pm en la Arena Coliseo de Monterrey. Los Boletos ya están disponibles en Taquillas de la Arena en un horario de 1:00 a 6:00 Pm todos los días, para mayores informes visiten las redes sociales de MDA Lucha Libre.