Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Victoria de Fuerza Regia sobre Panteras

El conjunto regiomontano venció 78-76 a Aguascalientes en el Auditorio Hermanos Carreón.

MARTHA CEDILLO | @MARTHACEDILLO

Las Panteras de Aguascalientes le dieron pelea a Fuerza Regia, pero ni su fiereza fue suficiente para frenar el paso del conjunto regiomontano que se quedó con el triunfo por 78-76 en el Auditorio Hermanos Carreón.

El cuadro hidrocálido vendió cara su derrota, pues inició fuerte el encuentro al poner a raya a sus visitantes. Para el segundo cuarto, la producción fue mucho mejor para los locales que marcaban 24-16.

En el tercer cuarto, el cuadro regiomontano dio pelea y los 28 puntos adquiridos le sirvieron para cerrar arriba 62-57.

El último cuarto fue difícil. Panteras presionó y logró acercarse peligrosamente en el marcador. Andy Panko apareció con su efectividad en los tiros libres para poner la diferencia nuevamente, aunque los hidrocálicos se pondrían a dos puntos al final del encuentro.

Fue el mismo Panko que se fue como el mejor anotador con 28 puntos, siete rebotes y dos asistencias; por los visitantes, el mejor hombre fue Jorge Casillas con 15 puntos, cinco rebotes y dos asistencias.

Con la victoria, Fuerza Regia puso sus números en 16 ganados y seis perdidos, mientras que Panteras está con seis triunfos por 16 derrotas.

El cuadro regiomontano regresará a casa para jugar el miércoles y viernes para jugar en el gimnasio Nuevo León Unido ante los Santos de San Luis Potosí