Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

Se vive con intensidad la VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017

La final será de máxima emoción ya que los ocho primeros están con suma de entre 8 y 4 bajo par.

FOTO: GolfDigestMX
MARTHA CEDILLO | @marthacedillo

De pronóstico reservado y sin garantía de éxito para nadie, así será la VII etapa del Greg Norman Academy Professional Golf Tour 2017 que tiene efecto en Terralta Residential & Club.

José de Jesús Rodríguez, Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández saldrán hoy en el threesome de honor y es que están entre los nueve jugadores con posibilidad de éxito para hoy.

La final será sin duda de máxima emoción ya que los ocho primeros están con suma de entre 8 y 4 bajo par.

José de Jesús ?Camarón? Rodríguez con sus 136 golpes acumulados en las dos primeras rondas, Rodolfo Cazaubón y Juan Pablo Hernández, ambos con 137, Irán en el grupo de honor.

?El Camarón? va intentando conseguir su cuarta victoria dentro del serial. Cazaubón y Hernández buscan su primera victoria en el circuito, que tiene el respaldo de la CONADE.

El segundo grupo lo conforman Armando  Villarreal (138), Armando Favela miembro del Web.Com  (139) y Carlos Ortiz, ex PGA TOUR y actual Web.com Tour (139). En el tercero están el novato Alejandro Villasana (140), el PGA TOUR Roberto Díaz (141) y Oscar Fraustro (142) que recientemente fue campeón en el PGA TOUR Latinoamérica.

De los 90 participantes sólo 41 salvaron el corte y saldrán hoy al terreno de juego.

DP