Checo Pérez: Estamos muy motivados Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Estamos muy motivados": Checo Pérez

El piloto mexicano se mostró muy optimista de cara al Gran Premio de Hungría.

Checo Pérez
Checo Pérez

Pese a que al mexicano Checo Pérez no se le han dado los resultados en los últimas carreras del campeonato de la Fórmula 1, el piloto de Red Bull se mostró muy optimista de cara al Gran Premio de Hungría.

"Estoy completamente concentrado en el Gran Premio de Hungría y planeamos recuperarnos. Estamos muy motivados como equipo y estamos haciendo todo lo posible para volver fuertes", comentó el tapatío de 31 años de edad.

Cabe recordar que durante el GP de Gran Bretaña, Checo vivió momentos muy complicados, ya que no puntuó en la carrera y además tuvo problemas en el sprint, donde quedó en el lugar 20 e hizo que largara en el último lugar en Inglaterra.

El mexicano buscará volver a subir al podio en el circuito de Hungaroring, donde se espera una gran carrera y en donde las cámaras estarán enfocadas en lo que hagan Lewis Hamilton y Max Verstappen por toda la polémica que se ha generado alrededor de ellos tras el accidente que tuvieron en Silverstone.

¿Cuándo es el GP de Hungría?

El Gran Premio de Hungría, undécima fecha del campeonato de Fórmula 1, se llevará a cabo este fin de semana.

En esta carrera, la F1 volverá a su formato habitual tras probar la carrera al sprint en la fecha anterior. Será el domingo 1 de agosto que se realice la gran carrera en la pista del autódromo de Hungaroring, la cual esta programada para las 8:00 horas, tiempo del Centro de México.

DP