Lando Norris fue asaltado a las afueras de Wembley   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lando Norris fue asaltado a las afueras de Wembley tras la final de la Eurocopa

El piloto británico fue víctima de la delincuencia tras la final entre Inglaterra e Italia.

Lando Norris, piloto de la Fórmula 1
AP

Numerosas personalidades se dieron cita la tarde del pasado domingo en Wembley para presenciar la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, una de ellas fue el piloto de Fórmula 1 Lando Norris, quien se vio involucrado en un incidente.

La selección inglesa cayó en penales y no pudo lograr el ansiado título, lo que provocó que los aficionados locales fueran protagonistas por trifulcas e insultos racistas hacia los jugadores Marcus Rashford, Jadon Sancho y Buyako Saka, quienes fallaron desde los 11 pasos.

El joven piloto británico sufrió el robo de su reloj luego del encuentro, según dio a conocer la Escudería McLaren a través de un comunicado difundido en redes sociales y previo al Gran Premio de Silverstone, cercano a llevarse a cabo.

"McLaren Racing puede confirmar que Lando Norris estuvo involucrado en un incidente, luego de la final de la Eurocopa 2020 en Wembley, durante el cual fue robado su reloj", señala el comunicado de la escudería.

"Afortunadamente, Lando salió ileso pero está considerablemente conmocionado. El equipo apoya a Lando y estamos seguros de que los fans de las carreras se unirán y le desearán lo mejor en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana", agrega McLaren.

El texto culmina señalando que la escudería no puede comentar más por tratarse de un asunto policial, además, y de acuerdo con algunos usuarios, se trata de un reloj muy costoso alrededor del millón de pesos mexicanos.

Lando Norris, de 21 años, correrá la mañana de este domingo 18 de julio el Gran Premio que se llevará a cabo en su país que tendrá, por primera vez, el formato de clasificación Sprint a llevarse a cabo el sábado 17 de julio.

AZ.