Max Verstappen: No le presento atención a los juegos mentales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No le presento atención a los juegos mentales: Verstappen sobre Hamilton

Tras una semana sin la Fórmula 1, el deporte motor regresa el próximo fin de semana con el Gran Premio de Hungría.

Verstappen y Hamilton, pilotos de Fórmula 1
Especial

Max Verstappen y Lewis Hamilton se ha 'robado cámara' durante las últimas carreras de la Fórmula 1, esto debido a la rivalidad que existe entre ambos pilotos. Ante esta situación, el neerlandés se dio tiempo para hablar de la relación que tiene con el inglés.

"Hay respeto mutuo. Es sólo que vivimos vidas diferentes, por lo que eso limita cuánto podríamos encontrarnos fuera de la pista de todos modos. No saldría con celebridades solo por mi perfil.

"No paso demasiado tiempo revisando mis cuentas de Twitter o Instagram para ver cuántos seguidores tengo, ni me preocupo por cuántos 'me gusta' obtienen mis publicaciones. No me interesa eso", comentó el piloto de Red Bull en entrevista con Daily Mail.

El compañero del mexicano Sergio Pérez dejó claro que su atención esta 100 por ciento enfocada en su trabajado dentro de las pistas, que es lo único que le interesa y que lo tiene como líder de la presente temporada.

"No presto atención a los juegos mentales. Estas cosas no me molestan. Solo me concentro en la pista de la mejor manera posible. Cualquier cosa más allá de eso no es relevante para mí", mencionó el piloto de 23 años de edad.

La carera en el autódromo de Hungaroring está programada para el domingo 1 de agosto a las 08:00 horas del Centro de México.

AZ.