No siento nada al respecto de Max: Lewis Hamilton Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

No siento nada al respecto de Max: Lewis Hamilton

La tensión entre ambas escuderías está más fuerte que nunca a estas alturas de la temporada.

Lewis Hamilton, piloto de F1
Twitter: @F1

La guerra entre Red Bull y Mercedes abrió una de las ofensivas más fuertes con el choque que protagonizaron Lewis Hamilton y Max Verstappen cuando recién iniciaba el Gran Premio de Gran Bretaña y que llevó al holandés a quedar fuera de la carrera.

Una de las reacciones más furibundas fue de parte de Christian Horner, jefe del equipo austriaco, quien señaló que el triunfo de Hamilton era "vacío" por cómo se dio, además de que ironizó con que ojala "estuviera feliz consigo mismo por mandar a un rival al hospital", palabras que fueron desdeñadas por el británico.

"Hay 2,000 personas que trabajan increíblemente duro en mi equipo. No se trata solo de mí, naturalmente. Ya he dicho que esto no es lo que quiero que suceda en una carrera. Creo que es importante para todos nosotros dar un paso al costado", comentó Hamilton en declaraciones que recogió RacingNews365.

"Estoy seguro de que las emociones están muy altas allí. Sé lo que es perder puntos dentro de un equipo y estar en esa posición, así que no siento nada al respecto", abundó.

Hamilton no dudó en señalar que Verstappen tuvo gran parte de la culpa por el estilo agresivo que lo acompaña e incluso recordó que en otras ocasiones fue él quien debió ceder para evitar algún incidene.

"Estamos en una batalla y creo que este año ha sido muy agresivo. La mayoría de las veces he tenido que ceder y evitar incidentes con él y vivir para luchar más adelante en la carrera. Es lamentable, pero es un incidente de carrera. Estas cosas pasan".

AZ.