Patricio O’Ward culmina quinto en Laguna Seca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Patricio O’Ward culmina quinto en Laguna Seca

El próximo domingo 26 se disputará la última carrera de la temporada en el circuito callejero de Long Beach en California.

Foto: EFE

El sueño aún está vivo. Patricio O’Ward finalizó quinto en el Gran Premio de Monterey, California y mantiene posibilidades de quedar Campeón en la IndyCar Series.

Alex Palau, el piloto español, culminó en el segundo puesto detrás del estadounidense Colton Herta quien se llevó la bandera a cuadros.

Con los resultados de este domingo, el volante catalán se afianzó como líder en el campeonato de pilotos con 517 unidades. Por su parte, el piloto regiomontano se mantuvo en el segundo puesto con 482 puntos, es decir 35 menos que su homólogo ibérico.

La carrera en el circuito de Laguna Seca fue exigente para el ‘Pato’, aunque por momentos logró al tercer lugar de la competencia; sin embargo, el mexicano fue superado por Romain Grosjean, quien cerró el podio, así como por Graham Rahal el cual se quedó con el cuarto escalón.

El próximo domingo 26 se disputará la última carrera de la temporada en el circuito callejero de Long Beach en California en la competencia por el añorado campeonato se reduce a la batalla que sostendrán Patricio O’Ward y Alex Palou.

‘Pato’ mantiene vivo el sueño de hacer historia