Red Bull consideraría firmar a George Russell   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Red Bull consideraría firmar a George Russell

El asesor principal de la escudería austriaca declaró que el piloto británico podría sumarse a sus filas si no lo renueva Williams.

George Rusell, piloto de la Fórmula 1
Twitter: @GeorgeRussell63

Aunque George Russell no ha sumado un solo punto en lo que va de la temporada 2021 de la Fórmula 1, sus destacadas actuaciones al bordo de su Williams lo han puesto en la vitrina de los equipos más poderosos, al grado de que ha sido ligado fuertemente a Mercedes para 2022.

En ese contexto, Helmut Marko señaló que si la escudería británica deja escapar la oportunidad de firmarlo, consideraría sumarlo a Red Bull, aunque es consciente que se trata de una operación complicada de realizar.

"Lo único es que eso es muy utópico, porque si Mercedes le deja marchar, sería un paso en falso tan grande que sinceramente no me lo puedo imaginar", abundó el directivo, quien se negó a ahondar más en esa posibilidad.

Antes de pasar a Williams en 2019, Russell formó parte del programa de jóvenes pilotos de Mercedes, por lo que es el principal candidato para tomar el asiento de Valtteri Bottas, en caso de decidan prescindir de sus servicios.

AZ.