Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

Los Halcones se imponen a los Carneros y enfrenatrán a las Águilas

Atlanta derrotó 26-13 a Los Ángeles en el primer duelo de comodín de la Conferencia Nacional; la próxima semana se medirán a Filadelfia por un pase a la Final de la NFC.

CORTESÍA LA AFICIÓN

Los Halcones de Atlanta se impusieron 26-13 a los Carneros de Los Ángeles en el segundo duelo del sábado de comodines, el cual dejó dos victorias para los equipos visitantes.

Los Falcons fueron certeros desde el principio, aprovechando los dos balones sueltos de Cooper en el primer cuarto, el cual cerraron con ventaja de 13-0. Para el segundo periodo, los Rams volvieron, acercándose en el marcador producto de ofensivas basadas en su ataque terrestre, acompañándolas con un buen juego aéreo.

Para la segunda mitad, con el marcador 13-10, Atlanta comenzó a jugar de forma efectiva con el tiempo, elaborando ofensivas consumidoras de tiempo, usando a Freeman y a Coleman como armas; al concluir el tercer periodo, los Halcones tenían ventaja de 19-10.

La misma tónica se mantuvo para el último periodo. El ataque de Matt Ryan no se olvidó de su ofensiva terrestre, pero en esta ocasión logaron combinar con jugadas de largo yardaje por la vía aérea, principalmente con Mohamed Sanu y Julio Jones.

Aunque los Carneros volvieron a ponerse a seis puntos de distancia, los Halcones sentenciaron el duelo con un pase de Ryan a Jones; el resto fue realizado por su defensiva, quien detuvo a la ofensiva de Jered Goff en zona roja y sellar la victoria 26-13.

Atlanta seguirá en la defensa de su corona en la NFC, cuando visten la próxima semana a Filadelfia en la ronda divisional por un pase a la Final de Conferencia.

SR