Baker Mayfield no jugará ante Denver en Jueves por la Noche de la NFL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Baker Mayfield no jugará ante Denver en el Jueves por la Noche de la Semana 7

El quarterback de Cleveland no podrá jugar tras ruptura de rotula en el hombro izquierdo.

Baker Mayfield

Los Cleveland Browns confirmaron que el quarterback Baker Mayfield no estará disponible para el Jueves por la Noche contra los Broncos de Denver en la Semana 7 de la NFL.

Este miércoles, Kevin Stefanski, el entrenador en jefe de los Cleveland Browns confirmó a reporteros que Case Keenum será el QB titular y tiene toda la confianza para que los ponga en posición para ganar.

"Case Keenum va a ser nuestro titular mañana en la noche y tenemos toda nuestra confianza en él para que nos pueda liderar y hacer las cosas necesarias para ganar. Baker hizo todo lo posible para pelear duro, és un gran competidor y obviamente quiere estar en el campo pero no podía en una semana corta. Sabemos que hará todo en su poder para que pueda regresar lo más pronto posible", comentó Stefanski.

Desde la Semana 2, Baker Mayfield había estado jugando con ruptura en la rotula del hombro izquierdo pero se complicó con una caída en el partido del domingo pasado ante los Cardenales de Arizona.

Por primera vez, Mayfield se perderá un partido por lesión desde que se convirtió en el quarterback titular en la Semana 3 de la temporada 2018.

Mayfield fue la primera selección general del Draft 2018, y en está campaña ha completado 67.1% de sus pases para seis touchdowns y tres intercepciones en el 2021.

Keenum de 33 años de edad será titular en un partido por primera vez desde el 2019 con Washington.