Ben Roethlisberger sufre de lesión pectoral; peligra jugar vs Bengals Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ben Roethlisberger padece de lesión pectoral; peligra participación ante Bengals

El quarterback de los Steelers estará limitado en los entrenamientos de la semana.

Ben Roethlisberger

Van dos semanas de la temporada regular pero los Pittsburgh Steelers posiblemente necesitará tener a otro mariscal de campo cuando enfrenten a los Cincinnati Bengals.

El entrenador en jefe, Mike Tomlin, dio a conocer que el veterano Ben Roethlisberger está lidiando con una lesión pectoral que pudiera impactar su preparación para la Semana 3.

Al momento en la campaña, Roethlisberger está conectando solamente el 62.5 por ciento de los pases para 483 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Pero únicamente está promediando 6.7 yardas por intento.

Pittsburgh necesitará correr más el balón contra Cincinnati. En la derrota de la Semana 2 ante Raiders, lanzarón en 40 ocasiones mientras que sólo mandaron 14 jugadas de corrida.

Roethlisberger optó regresar para una campaña más a los 39 años de edad con los Steelers y hasta estuvo dispuesto a reducir su salario y recortar su contrato para que pudiera seguir.

Mason Rudolph, el marsical de campo de cuarto año, es el suplente. Ha sido titular en nueve ocasiones con Pittsburgh al lanzar para 15 touchdowns con 10 intercepciones.