Miércoles 22º36º
En vivo
Elige tu canal

Estás viendo:

Bruce Arians crítica a jugadores de Tampa Bay por no ir a entrenar

El entrenador en jefe de Tampa Bay lanza advertencia a los jugadores por no presentarse a entrenar.

Los Buccaneros de Tampa Bay son los campeones actuales del Super Bowl y tienen cada uno de sus titulares del año pasado regresando para el 2021.No obstante, no todos los jugadores están asistiendo a los entrenamientos voluntarios del receso de temporada y el entrenador en jefe Bruce Arians lanzó una advertencia a los que no están presentes."Estos jugadores aquí están trabajando muy duro, pero me gustaría ver a otras 10 personas más que están peleando por un puesto en el equipo que no saben que están peleando", comentó Arians a reporteros.

La Asociación de Jugadores de la NFL está aconsejando a sus agremiados a no asistir a los entrenamientos voluntarios que no son obligados.Entre los que están liderando ese movimiento es el quarterback Tom Brady aunque él esta liderando entrenamientos privados por separado."(Brady) no está en la ciudad entonces me gustaría que algunos que están con él vinieran mañana", señaló Arians.Bruce Arians, que está en su tercer año como head coach de Tampa Bay, mencionó el caso de jugadores como el corredor Ke'Shawn Vaughn y receptor Tyler Johnson que le gustaría que estuvieran aquí."Ke'Shawn decidió con entrenar con ellos. Esa es su elección, pero ojalá toma una mejor decision mañana". señaló Arians."Me gustaría que (Tyler Johnson) estuviera aquí. Pero no es (menso). Tom le está lanzando el balón allá, yo probablemente también estaría con Tom". El problema que los jugadores tienen entrenando fuera de las instalaciones del equipo es que alguna lesión y les podrían rescindir el contrato sin tener que pagar nada más.Eso le pasó a Ja'Wuan James, guardia ofensivo, fue cortado de Denver por sufrir una ruptura de tendón de aquiles fuera del campo.