Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Carneros anuncia que Luis Pérez jugará en la segunda mitad ante Nueva Orleáns

Sean McVay, entrenador en jefe de Los Ángeles, anunció que le dará la oportunidad al quarterback de ascendencia mexicana

Los Carneros de Los Angeles han anunciado que el quarterback mexicano Luis Pérez va a jugar la segunda mitad del juego de pretemporada de la Semana 4 ante los Santos de Nueva Orleans.

"Se esta planeando que juegue en la segunda mitad. Brandon Allen va a iniciar. Creemos que jugará en la primera mitad y luego que entre Luis y será divertido verlo competir. Todos sabemos del gran trabajo que ha hecho en las prácticas" declaró Sean McVay, el entrenador en jefe.

Luis no ha jugado en la pretemporada, lo que hace pensar que difícilmente se quedará en el roster pero a lo mejor no quieren que otros equipos lo vean jugar de esa forma lo puedan mantener en el equipo de práctica.

Perez jugó en la Universidad de Texas A&M-Commerce del 2016-17 y el año pasado ganó el Trofeo Harlon Hill que va para el mejor jugador de la NCAA División II.

Cabe señalar Pérez nació en San Diego, California. Su papá es Juan Pérez quien fue jugador profesional de fútbol en México.