Cowboys remontan deficit de 20 puntos para derrotar a Atlanta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cowboys remontan deficit de 20 puntos para derrotar a Atlanta

El quarterback Dak Prescott tuva una tarde historica para que Dallas ganara su primer partido de la temporada.

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Cowboys de Dallas se recuperaron tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 el domingo a los Falcons de Atlanta, en el debut en casa de su entrenador en jefe Mike McCarthy.

Los Falcons estaban arriba en el marcador por 15 puntos en el último periodo antes de que Dak Prescott se convirtiera en el primer quarterback en la historia de la NFL en lanzar más de 400 yardas y correr para tres touchdowns en un solo encuentro, con lo que los Cowboys (1-1) se acercaron a dos unidades.

C.J. Goodwin recuperó una patada corta al lateral con 1:48 minutos de juego y el novato CeeDee Lamb atrapó un pase de 24 yardas que dejó a los Cowboys en posición de tiro de campo cuando se acababa el tiempo.

Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown, dos provenientes de balones perdidos de los Cowboys para tener ventaja 20-0 en el primer periodo. Pero los Falcons no pudieron evitar iniciar 0-2 con el entrenador Dann Quinn, en una actuación que recuerda a cuando dejaron escapar la ventaja 28-3 ante Nueva Inglaterra en el Super Bowl en Houston.

La patada corta de Dallas ocurrió después de dos despejes fallidos y la apuesta de McCarthy de buscar la conversión de dos puntos antes del último touchdown que hubieran necesitado los Cowboys para igualar el marcador.

Dallas perdía por dos unidades después del corto acarreo de Prescott para la anotación. El mariscal de campo lanzó para 450 yardas y un touchdown.