Cowboys y Chiefs fue último juego de NFL en Monterrey en 1996 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dallas Cowboys y Kansas City Chiefs fue el último juego de NFL en Monterrey

Hace 25 años en un juego de pretemporada se realizó el partido en el Volcán como parte de los festejos de Monterrey 400.

Dallas Cowboys

La NFL tiene en sus miras regresar a la Sultana del Norte por primera vez en 25 años y otra vez sería en estadio de Tigres, en lo que sería en su nueva casa.

La ocasión previa fue en la pretemporada de 1996 que fue como parte de los festejos por el aniversario 400 de la fundación de Monterrey y que se realizó en el Estadio Universitario.

Fue un encuentro entre los Kansas City Chiefs y los Dallas Cowboys que el primer juego de pretemporada para ambos equipos en 1996.

La atracción principal eran los Cowboys que venían como campeones del Super Bowl XXX tras vencer a los Pittsburgh Steelers en lo que era su tercer título en cuatro años.

Era los Dallas Cowboys con el quarterback Troy Aikman, el corredor Emmitt Smith, receptor Michael Irvin y todo un equipo de estrellas bajo el mando del coach Barry Switzer,

Mientras que los Kansas City Chiefs contaba con Marty Schotenheimer como entrenador en jefe y tenían de QB titular a Steve Bono para una escuadra que constantemente clasificaba a los playoffs en la década de los 90s.

Entre los eventos que incluyó a los jugadores que fueron a la Plaza Monumental de Monterrey en el que famosamente Neil Smith se metió pero no aguantó y famosamente salió corriendo y saltó la barda.

Mientras que las porristas de la AFAIM, futbol americano infantil de Monterrey, fueron parte de los shows del medio tiempo.