Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Critican a jugador de NFL por subir fotos con modelos en un yate en pleno coronavirus

Derrius Guice le mostró a sus seguidores cómo se la pasaba bien junto a sus amigas.

Al parecer no todos los deportistas saben qué es estar en cuarentena, pues el corredor de los Redskins, Derrius Guice, subió una fotografía en sus redes sociales donde dejó ver que se la pasaba muy bien en un yate junto a sus seis amigas durante el aislamiento que se ha impuesto en Estados Unidos por el coronavirus.

En cuanto compartió su fotografía en Instagram, varios de sus seguidores lo criticaron por no respetar las medidas que se han implementado por salubridad, a lo que él contestó: “10 personas es la regla”, respaldándose tras lo que dictó Donald Trump.

“Si realmente creemos en el mundo en este momento, este es el tipo de mensaje errado. Especialmente de alguien con la llegada de un corredor de la NFL. Vamos, Guice, eres mejor que eso”, mencionó uno de los usuarios. Tantas críticas le llovieron al ofensivo de Washington que tuvo que optar por eliminar la su publicación.

“¡Vamos hombre! ¡sé un poco inteligente en estos tiempos locos! ¿sabes que Kevin Durant y otros dieron positivo? No es genial en absoluto”, otro de sus seguidores también comentó. https://www.milenio.com/deportes/extra-cancha/critican-jugador-redskins-...