Dallas Cowboys anuncia fractura de pie de DeMarcus Lawrence Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Dallas Cowboys pierden a DeMarcus Lawrence por dos meses tras fracturarse el pie

DeMarcus Lawrence se fracturó el pie en los entrenamientos de los Dallas Cowboys.

Trevor Lawrence

Los Vaqueros de Dallas han perdido posiblemente a su mejor jugador defensivo para una gran parte de la primera mitad de la temporada regular.

La franquicia da a conocer que el ala defensiva DeMarcus Lawrence se fracturó el pie durante la práctica del miércoles por lo que estará fuera entre seis y ocho semanas.

La lesión de Lawrence ocurre en momentos en que los Cowboys se alistaban ya para no contar con el defensive end titular Randy Gregory, quien está fuera tras dar positivo por COVID-19. El entrenador Mike McCarthy no se mostró optimista el miércoles al preguntarle sobre la disponibilidad de Gregory el domingo.

Los Cowboys se quedarán sin Lawrence, su mejor jugador para presionar al quarterback contrario.

Lawrence está en el tercer año de un contrato de cinco años y 105 millones de dólares. Se perdió los primeros ocho duelos de su temporada de novato en 2014 tras fracturarse el pie en el campamento de entrenamiento.

Sin Lawrence y Gregory, Tarell Basham y Dorance Armstrong podrían ser los titulares. Antes de la lesión de Lawrence, McCarthy indicó que Armstrong sería el reemplazo de Gregory.

Basham está en su quinta campaña como profesional con 59 partidos, de los cuales 12 han sido como titular, la mayoría con los Jets de Nueva York las últimas dos temporadas. Armstrong, selección de cuarta ronda de Dallas en el 2018, ha disputado 47 partidos, tres como titular.

Bradlee Anae, quien está en su segundo año, y el novato elegido en la tercera ronda Chauncey Golston son los suplentes. Golston se perdió parte de la pretemporada con una lesión en el tendón de la corva, pero estuvo en la lista de participantes en la práctica del miércoles.