D'Ernest Johnson se impresionó por tweet de LeBron James Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

D'Ernest Johnson se impresionó con tweet de LeBron James tras juego ante Denver

El jugador de los Lakers felicitó a Johnson por su actuación en el Jueves por la Noche.

D'Ernest Johnson

Los Cleveland Browns recibieron la actuación extraordinaria del corredor D'Ernest Johnson en la victoria de 17-14 ante los Broncos de Denver en la Semana 7 de la NFL.

Johnson corrió para 146 yardas en 22 acarreos con una anotación en su primer partido como titular reemplazando a los lesionados Nick Chubb y Kareem Hunt.

Unos de los aficionados más famosos de los Browns, el basquetbolista LeBron James estuvo al tanto del juego y lo felicitó en Twitter.

En la conferencia de prensa después del partido, Johnson quedó sorprendido que James lo mencionaran en redes sociales.

La actuación de Johnson fue completamente inesperado ya que no fue seleccionado en el Draft 2018 tras jugar en la Universidad del Sur de la Florida.

Fue invitado en el 2018 al minicampo de los New Orleans Saints pero no fue contratado. En el 2019 hizo su debut como profesional con Orlando Apollos del Alliance of American Football.

Desde el 2019 había estado con los Browns, pero en los dos primeros años con Cleveland solamente había acarreado el balón 37 veces para 187 yardas.

Johnson debe tener más oportunidades en las próximas semanas debido a lesiones a Kareem Hunt que parece se perderá más tiempo y Nick Chubb que a lo mejor pudiera regresar la siguiente jornada ante Pittsburgh.