Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El día que un superhéroe de la NFL salvó a la mascota de Stan Lee

Jim Brown, leyenda de los emparrillados, encontró al perro perdido del fallecido creador de Marvel en marzo de este año.

Stan Lee
TMZ / Reuters

Hubo un día en el que el mismísimo creador de los superhéroes de Marvel, Stan Lee, necesitó ayuda para recuperar a su perrito perdido, pero nunca imaginó que aquel ‘héroe sin capa’ sería la leyenda de la NFL Jim Brown, quien encontró a la mascota y la devolvió con su hoy fallecido dueño.

La historia sucedió en marzo de este año, según contó TMZ, Stan había extraviado a su perra Charlotte de la raza Mini Pomeranian, la cual llevaba una semana fuera de casa y por la cual se mandaron a imprimir varios anuncios solicitando la colaboración de sus vecinos en Hollywood Hills.

​Después de varios días, y cuando Stan Lee había dado por perdida a su fiel amiga de cuatro patas, apareció el miembro del Salón de la Fama y leyenda de la NFL Jim Brown, quien junto a su esposa Monique encontraron al Pomeranian en el jardín de su hogar, ubicado a una milla de la casa del ex escritor de 95 años.

Entonces el ex jugador de los Browns de Cleveland y su pareja comenzaron la búsqueda del dueño, la cual se complicó debido a que la perra no tenía collar, intentaron mandando mails a los vecinos, acudiendo al veterinario, pero no tenían suerte.

Después de un recorrido por el vecindario, los Browns encontraron los carteles con la información de los dueños, y fue así como contactaron con Lee para devolverle al animal.

DP