Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El nuevo coach de Le'Veon Bell le checa sus mensajes antes de ser publicadas en Instagram

Adam Gase, el nuevo entrenador de los Jets, lo comentó en redes sociales.

Le'Veon Bell no jugó en toda la temporada 2018 con los Acereros de Pittsburgh debido a que no estaba contento con su situación contratal y en ocasiones hacía publicaciones incómodas en redes sociales. Ahora con los Jets de Nueva York, su nuevo entrenador en jefe Adam Gase lo supervisa antes de que haga alguna publicación.

"Adam Gase dice que los mensajes de Instagram de Bell se lo dicen a Gase antes de que lo publique él", lo escribe Diana de ESPN.

Gase hablando con medios de comuniación aseguró que no está dentro de sus intenciones intercambiar a Bell, que los Jets acaban de contratar en la agencia libre.

"Eso es un ridículo. Le'Veon Bell es una gran persona. Él es una gran persona. Él ha estado en contacto constante conmigo. Yo he disfrutado mi interacción con él. Me manda mensajes de texto todo el tiempo", comentó Gase.

Esta es la primera temporada de Adam Gase como nuevo entrenador en jefe de los Jets de Nueva York y recientemente fue nombrado el gerente general del equipo interino después que la semana pasada despidieron a Mike Maccagnan.

Según los reportes, Gase no quería contratar a Bell y fue uno de los motivos que dejaron ir a Maccagnan.