Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

Josh McDaniels podría permanecer con los Patriots

De acuerdo a unos reportes, el coordinador ofensivo reflexionó y rechazó la oferta de los Potros de Indianápolis, que ya lo habían anunciado como su head coach.

CORTESÍA LA AFICIÓN

A pesar de que se anunció como el nuevo entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, parece que Josh McDaniels cambió de opinión y permanecerá con los Pats como coordinador defensivo.

De acuerdo a los reportes de ESPN, el estratega, que tenía solo un acuerdo de palabra con los Colts, decidió quedarse en el equipo, esto tras la posibilidad de que Bill Belichick, actual head coach de los Pats, se retire después de 2018, por lo que él podría ser su sucesor.

Los Potros de Indianápolis ya habían anunciado en sus redes sociales el acuerdo con McDaniels e incluso una conferencia de prensa para presentarlo, la cual estaba programada para este miércoles 7 de febrero.

McDaniels había sido vinculado con Indianápolis desde semanas antes del Super Bowl y ya parecía un hecho su llegada tras la derrota 41-33 del equipo contra los Eagles en el Super Bowl LII.

El que no regresará es Matt Patricia, quien un día antes aceptó el puesto con los Leones de Detroit.

AG