Justin Fields iniciará la temporada como QB suplente de Chicago Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Justin Fields abrirá la temporada como suplente de los Chicago Bears

Matt Nagy, el entrenador en jefe de Chicago, insiste su plan que Andy Dalton será el titular y el novato iniciará de suplente.

Justin Fields

Los Osos de Chicago en la agencia libre contrataron a Andy Dalton para ser su quarterback titular esta temporada. Luego en el Draft de la NFL hicerion lo necesario para subirse y tomar a Justin Fields de Ohio State con su primera selección.

Matt Nagy, el entrenador en jefe de Chicago, dijo en entrevista con Cris Collisworth de Pro Football Focus, que su plan no ha cambiado y que Andy Dalton será el titular cuando inicie la temporada el 12 de septiembre contra los Carneros de Los Ángeles.

"Andy Dalton es nuestro titular. Justin es nuestro número 2 y nos vamos a mantener con ese plan. Tienes que confiar en el plan".

"Andy es nuestro titular. Otra vez cualquier cosa puede suceder. Tú sabes como es esto. Hay tantas cosas que pueden suceder entre hoy y la Semana 1. Pero Andy es nuestro titular y Justin es nuestro número dos. Nos vamos a mantener con ese plan".

Nagy dejo ligeramente abierto la posibilidad para Justin Fields al decir "cualquier cosa puede suceder". Debido si Justin Fields se ve en la pretemporada tan bien como según reportan en los entrenamientos de primavera no le va a quedar a Nagy otra opción más que cambiar el plan.

Los equipos en la NFL necesitan ganar ya y de la misma forma como Fields necesita ganarse su puesto titular, también Andy Dalton que está llegando como Agente Libre necesita demostrar que puede liderar a este equipo.

Chicago tiene una buena defensiva y calificó a la postemporada en el 2020.