Le'Veon Bell es cortado por los Baltimore Ravens Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le'Veon Bell fue cortado por los Baltimore Ravens

Finaliza el tiempo de Bell con el equipo que firmó en el pasado mes de septiembre.

Le'Veon Bell cortado por los Ravens

Los Baltimore Ravens han dejado ir al corredor Le'Veon Bell que fue contratado al principio de la temporada tras las lesiones que sufrieron en el mes de agosto.

Jeremy Fowler de ESPN fue el primero en reportar la noticia.

Por su parte, Bell reaccionó en Twitter y aceptó que estaba dólido con la decisión de los Ravens.

"Esto duele, pero ha sido una bendición, aprendí el significado de la ciudad. Es un gran lugar. Aprecio a Eric Decasta y John Harbaugh por la oportunidad de ser un Raven".

No obstante, Josina Anderson de CBS Sports, explicó que los Cuervos esperan tener de vuelta en algún momento a Bell, a lo mejor al equipo de práctica. Pero en el momento Baltimore necesitaba el lugar en el roster.

Los Cuervos trajeron a Bell, al igual que a Devontae Freeman y Latavius Murray después de lesiones a los corredores titulares de J.K. Dobbins, Justice Hill y Gus Edwards en la pretemporada.

Bell apareció en cinco partidos con los Ravens y acumuló 83 yardas por tierra con dos touchdowns en 31 acarreos.

Le'Veon Bell llegó originalmente a los Pittsburgh Steelers y fue seleccionado tres veces al Pro Bowl. Después de una pelea contractual fue cambiado a los Jets de Nueva York. Pero no encontró éxito con ellos, ni con Kansas City en el 2020 y ahora con Ravens en el 2021.