Mark Sánchez anuncia su retiro de la NFL Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mark Sánchez anuncia su retiro de la NFL

La ex primera selección en el Draft de los Jets, termina su carrera con récord de 37-36, completó 86 touchdowns y 89 intercepciones.

El quarterback Mark Sánchez ha decidido ponerle punto final a su carrera de la NFL, al anunciar su retiro del emparrillado tras 10 temporadas como profesional.

Andrew Marchand, de USA Today, comenta que Sánchez ha sido contratado para ser el analista principal de medio tiempo en los partidos de futbol americano colegial que transmitirá esta temporada la cadena ABC.

Sánchez, de ascendencia mexicana, fue la primera selección de los Jets de Nueva York del Draft 2009, tras una trayectoria destacada con los Troyanos del Sur de California. Jets llegó al Juego de Campeonato de la AFC en las dos primeras temporadas de Sánchez, pero desde entonces todo se vino para abajo para los dos. Ni Nueva York ni Mark han regresado a los playoffs.

Mark Sánchez vio acción en el campo con los Jets, Águilas de Filadelfia, Vaqueros de Dallas y se retira con marca de 37-36 en temporada regular, completó el 56.6 por ciento de sus pases, lanzó para 15,357 yardas, 86 touchdowns y 89 intercepciones.