Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

NFL PRONÓSTICOS SEMANA 14

Oakland y Kansas City se enfrentan por el liderato de la División Oeste de la AFC.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

La Semana 14 de la temporada 2017 de la NFL inició con la victoria de Atlanta sobre Nueva Orleáns. Fue el perfecto arranque para una jornada en la que destaca enfrentamiento entre los equipos contendientes en la Conferencia Nacional.

Estos son los pronósticos para cada uno de los partidos.

(3-9) CHICAGO VS CINCINNATI (5-7)

Los Bengalíes son favoritos por 6.5 puntos y medio con justa razón. Pero cuidado. ¿Cómo estará el moral del equipo después de dejar ir una desventaja de 17-0 el Lunes por la Noche contra los Acereros de Pittsburgh que estuvo lleno de lesionados?
FAVORITO: CINCINNATI

(3-9) iNDIANÁPOLIS VS BUFFALO (6-6)

Los Bills están obligados a ganar este partido para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada de la NFL. Sobretodo porque todavía les queda jugar una vez ante Nueva Inglaterra. No se sabe aún si estará disponible para jugar el quarterback de Buffalo, Tyrod Taylor con una lesión de rodilla.
FAVORITO: BUFFALO

(2-10) SAN FRANCISCO VS HOUSTON (4-8)

Jimmy Garoppolo lanzó para 293 yardas y una intercepción en su debut la semana pasada con los 49ers. Le faltó concretar con touchdowns sus series. Van contra una defensiva menos complicada. San Francisco no ha ganado juegos consecutivo desde el 2014.
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(6-6) GREEN BAY VS CLEVELAND (0-12)

A los Packers les queda un juego sin Aaron Rodgers antes que regrese de su fractura de clavícula. Green Bay solamente tienen que vencer a Cleveland para que Rodgers regrese con marca ganadora y todavía con posibilidad de clasificar a postemporada. 

(10-2) MINNESOTA VS CAROLINA (8-4)

Me rindo. Me subo al carrito de los Vikingos está semana para cuando enfrenten a Carolina. Son favoritos solamente por 2.5 puntos. No se como la ofensiva liderada de Cam Newton va a poder hacer la suficiente cantidad de puntos contra Minnesota. También es la mejor defensiva que ha enfrentado el QB Case Keenum.
FAVORITO: MINNESOTA

(6-6) DETROIT VS TAMPA BAY (4-8)

Matthew Stafford está en duda para el duelo ante Tampa Bay tras la lesión sufrida a su mano ante Baltimore. Los Leones han perdido dos juegos seguidos y sus probabilidades de regresar a la postemporada se han complicado. Tampa Bay perdió en tiempo extra la semana pasada ante Brett Hundley de Green Bay. Este juego como es típico Detroit se definirá en los últimos minutos.
FAVORITO: TAMPA BAY

(6-6) OAKLAND VS KANSAS CITY (6-6)

La ventaja de Kansas City en la división ya se evaporó. Veremos si la decisión del coach Andy Reid de suspender a Marcus Peters restablece disciplina para los Jefes. Oakland tendrá de regreso a los receptores Michael Crabtree y Amari Cooper que tuvieron juegos extraordinarios en la Semana 7 ante los Chiefs. ¿Qué defensiva estará mejor?
FAVORITO: KANSAS CITY

(6-6) DALLAS VS NY GIGANTES (2-10)

A los Vaqueros le quedan dos juegos sin Ezekiel Elliott y los necesitan ganar para tener esperanzas todavía para los playoffs para cuando regrese Elliott. Gigantes ya despidió a su coach Ben McAdoo y tendrán de regreso a Eli Manning como QB titular. Son peligrosos enfrentar a equipos que acaban despedir a sus head coaches.
FAVORITO: DALLAS

(5-7) ny jets vs denver (3-9)

Los Jets claramente están jugando mejor que los Broncos que han perdido ocho partidos de forma consecutiva. Nueva York viene de vencer a Kansas City y el QB Josh McCown está teniendo la mejor temporada de su carrera.
FAVORITO: NY JETS

(5-7) WASHINGTON VS lA CHARGERS (6-6)

Los Cargadores han ganado seis de los ocho partidos y están firmemente en la pelea para quedarse con la división Oeste de la AFC. Washington juega al nivel de sus rivales. Cometiendo errores en los momentos más inoportunos.
FAVORITO: LA CHARGERS

(8-4) tennessee vs arizona (5-7)

Los Titanes en el papel deben vencer a los Cardenales pero cuidado con dos cosas: Tennessee tiene marca de 3-3 de visitante, incluyendo una derrota ante Miami. Además necesitaron tiempo extra para vencer a Cleveland. El quarterback Marcus Mariota ha lanzado 9 intercepciones como visitante y sólo tres touchdowns. Me voy con la sorpresa.
FAVORITO: ARIZONA

(8-4) seattle vs jacksonville (8-4)

Los Jaguares son favoritos en las apuestas sobre Seattle. ¿Pueden creer eso? Jacksonville está junto con Titanes de líderes en la Divisón Sur de la AFC. Será un deleite ver jugar a Russell Wilson ante la defensiva de los Jaguares quien se ha vuelto candidato para MVP de la campaña. 
FAVORITO: SEATTLE

(10-2) PHILADELPHIA VS LA RAMS (9-3)

El presente y futuro de la NFL se enfrentan por primera vez. Las primeras dos selecciones del Draft 2016, Carson Wentz vs Jared Goff. Será importante que los corredores de Philadelphia tengan éxito ante la defensiva número 27 por tierra. También los dos equipos la prescencia de los coordinadores defensivo, Jim Schwartz y Wade Phillips será clave. Creo la diferencia es que Filadelfia podrá correr mejor el balón.
FAVORITO: PHILADELPHIA 

(7-5) BALTIMORE VS PITTSBURGH (10-2)

Los Cuervos han ganado tres partidos de forma consecutiva y están jugando al mejor nivel de la campaña. Pittsburgh es el favorito pero vienen de un juego muy intenso ante Cincinnati en el que varios jugadores resultaron lesionado. ¿Estarán los Acereros enfocados sabiendo que la próxima semana enfrentan a los Patriotas?
FAVORITO: PITTSBURGH

(10-2) NUEVA INGLATERRA VS MIAMI (5-7)

Otra vez tenemos a Miami en horario estelar. Los Delfines tienen marca de 1-7 en Lunes por la Noche. Los Patriotas andan jugando a gran nivel. No contarán con el ala cerrada Rob Gronkowski quien ha sido expulsado después de su golpe tardío ante Buffalo.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA