Prescott organiza fiesta para 30 personas a pesar de coronavirus Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Prescott organiza fiesta para 30 personas a pesar de coronavirus

Ezekiel Elliott, compañero de Dak en Vaqueros, también estuvo presente.

El mariscal de campo de los Cowboys de Dallas, Dak Prescott, organizó una fiesta de cumpleaños para un amigo el viernes por la noche, a la que asistieron aproximadamente 30 personas, en un momento en el que las autoridades están pidiendo permanecer en cuarentena y practicar la distancia social debido a la pandemia del coronavirus.

Lo anterior de acuerdo con TMZ.com, que publicó fotos de la reunión, a la que también se hizo presente el corredor de ese equipo tejano, Ezekiel Elliott.

En las imágenes que publica el sitio web, se aprecia a un grupo de personas que están a menos de seis pies de distancia unas de otras.

Las fotos también incluyen una mesa preparada para comida, que habría implicado que todos estuvieron sentados codo a codo.

Los estados y los condados de todo el país han implantado órdenes de quedarse en casa, destinadas a limitar el contagio del coronavirus, que puede propagarse fácilmente y ser transmitido por personas asintomáticas a otras con las que se encuentran.

Las peticiones de las autoridades son para evitar que siga propagándose la infección para, de esa manera, empezar a detener la curva ascendente y regresar a los niveles de normalidad.

Ni Prescott, ni Elliott, ni los Cowboys se han manifestado sobre la información de la fiesta que organizó el mariscal de campo.