Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves

Pronóstico en video

PREVIA - FANTASY FOOTBALL SEMANA 3

Los jugadores ofensivos de Miami y Carolina se proyectan para tener una buena actuación este fin de semana.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

La temporada de Fantasy Football en la NFL ha sido difícil de pronosticar debido a que las ofensivas de varios equipos han batallado para agarrar ritmo.

Tom Brady se recuperó de una mala Semana 1 para lanzar tres pases de anotación y ser el líder en yardas de la segunda jornada de NFL.

Les presentamos los jugadores que se proyectan para tener los mejores números en la Semana 3.

QB: CAM NEWTON VS NUEVA ORLEÁNS
CAM NEWTON

Cam Newton ha tenido un arranque lento para la temporada 2017, pero enfrenta al rival perfecto en la Semana 3. Los Santos de Nueva Orleáns han permitido 6 pases de anotación y 793 yardas a los quarterbacks rivales en las primeras dos semanas.

qb: jay cutler vs ny jets
JAY CUTLER

Cutler lanzó para 230 yardas y una anotación en su debut con Miami; ahora enfrenta a la defensiva de los Jets que ha permitido cinco pases de anotación en las primeras jornadas de la temporada.

RB: JAY AJAYI VS NY JETS
JAY AJAYI

El corredor de los Delfines superó las 100 yardas en su debut ante los Cargadores. Ahora enfrentarán a la defensiva de Nueva York que es la que más yardas por tierra ha permitido tras dos semanas en la campaña.

RB: kareem hunt vs la cargadores
KAREEM HUNT

Hunt ha acumulado 355 yardas y cinco anotaciones en sus primeros dos juegos en la NFL. Ahora el novato jugará ante los Cargadores que está permitiendo 125 yardas terrestres por partido.

WR: KEENAN ALLEN VS KANSAS CITY
KEENAN ALLEN

El receptor de los Cargadores ha sido buscado 20 veces por el quarterback Philip Rivers. Debe tener un día muy productivo enfrentando a la defensivs de Kansas City que está permitiendo 300 yardas por aire.

WR: KELVIN BENJAMIN VS NUEVA ORLEANS 
KELVIN BENJAMIN

La duda del receptor de las Panteras, Benjamin, es una lesión en las costillas, pero si está sano enfrentará a una defensiva de Santos que es la que más puntos de Fantasy le ha permitido a los receptores. Otra opción buena es su compañero Devin Funchess sobretodo ya que el ala cerrada Greg Olsen está fuera con fractura en el pie. 

TE: ZACH ERTZ VS NY GIGANTES
ZACH HERTZ

El ala cerrada de Filadelfia es una buena opción está semana ya que jugará ante la defensiva de Gigantes que ha permitido touchdowns a Jason Witten y Eric Ebron en este arranque de campaña.

k: stephen gostkowski vs houston 
STEPHEN GOSTKOWSKI

El pateador de Nueva Inglaterra debe tener una buena semana ya que jugará ante los Texanos de Houston que ha permitido seis goles de campo en las primeras dos jornadas.

defensiva cleveland vs indianápolis
CLEVELAND BROWNS

No es broma. Los Browns es buena opción al enfrenar a la ofensiva de Potros que ha dado ha permitido mayor puntos a defensivas tras dos semanas en Fantasy Football.