PREVIA NFL: ¿Tras clasificar a los playoffs en el 2017, Buffalo repetirá o dará un paso hacia atrás? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

PREVIA NFL: ¿Tras clasificar a los playoffs en el 2017, Buffalo repetirá o dará un paso hacia atrás?

A.J. McCarron, Nathan Peterman y el novato Josh Allen pelean por la titularidad en la posición de quarterback.

Los Bills de Buffalo sorprendieron a todos el año pasado al clasificar por primera vez a los playoffs desde 1999. ¿Qué hicieron en el receso de temporada para dar el siguiente paso? Cambiaron de mariscal de campo, se deshicieron de su receptor número 1.

Sean McDermott, como entrenador en jefe novato de los Bills, logró meterlos a los playoffs a pesar de tener una diferencia de 57 puntos en contra, la quinta peor cifra para una escuadra que ha entrado a la postemporada en la historia.

Se deshicieron como querían de Tyrod Taylor y se trajeron a AJ McCarron además que seleccionaron en la primera ronda del Draft a Josh Allen de Wyoming.

¿Regresarán a los playoffs o darán tomarán un paso para atrás?

COACHEO

McDermott tuvo un gran primer año con Buffalo. Por excepción su decisión de banquear a Tyrod Taylor por Nathan Peterman en la Semana 11 de la campaña pasada todo lo demás fue productivo y claramente superó las expectativas. Pero en el papel no mejoraron el roster. Al contrario parece que han dado algunos pasos para atrás.

Brian Daboll es el nuevo coordinador ofensivo. Previamente había cumplido esa función en la NFL del 2009-2012 con los Jets de NY, Cleveland y Miami. La temporada pasada fue el estratega en el ataque de Nick Saban en la Universidad de Alabama.

Leslie Frasier es el que manda a la defensiva. En su curriculum, se refleja que tiene muchos años como coordinador defensivo y además fue entrenador en jefe del 2010 al 2013 de los Vikingos de Minnesota.

Danny Crossman es el encargado de los equipos especiales. Su unidad la temporada pasada finalizó rankeada como la séptima mejor en toda la NFL.

OFENSIVA BUFFALO

La gerencia de Buffalo nunca fue fan de Tyrod Taylor. Siempre estaban buscando la forma de banquearlo a pesar de dirigir a una ofensiva que estaba en el Top 10 en puntos anotados o que lideró a la postemporada como lo hizo en el 2017. Entonces lo dejaron en libertad y se fue a Cleveland.

Para reemplazarlo en la pretemporada se trajeron a A.J. McCarron ex QB suplente de Cincinnati y tomaron en el Draft a Josh Allen. Los dos están compitiendo con Nathan Peterman, la selección en la quinta ronda del Draft del año pasado para ver quien será el titular en la Semana 1.

McCarron sufrió una lesión en la clavícula en la semana 2 de la pretemporada por lo que probablemente está entre Peterman y Allen de quien será el titular. Aunque McCarron este sano, a mi se me ha hecho que la ofensiva de Buffalo se ha visto mejor con Peterman y Allen que con McCarron.

Obviamente, la administración del coach McDermott será juzgada por el éxito de Allen, quien tiene todas las cualidades físicas, un brazo increíble potente. No obstante, en Wyoming, una escuela no tan reconocidad por su futbol americano en la NCAA, nunca destacó, sus números nunca fueron los mejores dentro de su conferencia.

A mi ha sorprendido en la pretemporada sobretodo en la Semana 2 ante Cleveland y de ser así, McDermott debe tener por muchos años el trabajo en Buffalo.

En el presente el mejor jugador que tiene los Bills es LeSean McCoy, quien esta lidiando con acusaciones de golpear a su ex novia. Por lo pronto esta libre para jugar. McCoy es de los mejores corredores en la NFL. Son de los que corren, atrapan y bloquean. Que hacen de todo. Pero tiene 30 años y cuánto más puede seguir jugando a nivel de elite.

Kelvin Benjamin llegó a mitad de la temporada 2017 para ser el receptor número 1 en Buffalo. McDermott lo conoce de cuando estuvieron juntos con las Panteras. Benjamin se encuentra motivado de demostrar su calidad después de no salir contento de Carolina. Si eso lo canaliza bien será de gran ayuda para los QBs jóvenes en

Hace un par de años, la línea de Buffalo era de las mejores en la NFL pero se retiró el guardia Richie Incognito e intercambiaron al tackle Cordy Glenn a Cincinnati. Entonces ahora de ser una fortaleza ha pasado a ser, en el papel, una debilidad.

DEFENSIVA BUFFALO

La defensiva tiene sus jugadores de calidad. McDermott se trajó de la agencia libre también al tackle defensivo Star Lotulelei con quien trabajó en Carolina. Es un excelente defensivo y queda dentro del esquema que les gusta manejar. Jerry Hughes también es un buen ala defensivo, el mejor que tienen para presionar al mariscal de campo.

Tremaine Edwards fue la otra selección de primera ronda de los Bills y de inmediato lo tienen catalogado como el linebacker central.

Probablemente la fortaleza del equipo fue el perímetro con Tre'Davious White, después que como novato interceptó cuatro pases. Del otro lado está Vontae Davis, mientras que llega el safety Micah Hyde de Green Bay para hacer pareja con Jordan Poyer.

Sin lugar a dudas, la defensiva tendrá que cargar a la ofensiva.

EQUIPOS ESPECIALES

Steven Hauschka es el pateador de gol de campo. Es su segunda campaña con los Bills. Ha sido por lo general consistente en su carrera. Por excepción en el 2016 con Seattle en el que tuvo varias fallas importantes y causó su salida de esa escuadra.

Jon Ryan fue adquirido de los mismos Halcones Marinos hace unos días después de ser cortado y está peleando con Colton Schmidt.

PRONÓSTICO

En mi opinión los Bills no regresarán a los playoffs. Están muy jóvenes los mariscales de campo. No creo que esten los receptores para ayudar a los QBs.

Por excepción de Patriotas, es una división débil. Por lo que en los mejores de los casos, es que terminan en segundo lugar en la Este de AFC pero creo dan varios pasos atrás y terminan 6-100