Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

PRONÓSTICOS NFL SEMANA 3

Los Raiders intentarán iniciar una temporada 3-0 por primera vez desde que fueron por última vez al Super Bowl en la Semana 3.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

Para muchos en la Semana 3 de la NFL es la última oportunidad para rescatar la temporada, mientras que otros pueden confirmar que son equipos de cuidado.

Al momento nueve equipos se mantienen sin perder y nueve equipos se mantienen sin perder.

Les dejamos los pronósticos de la Semana 3. 

(1-1) la rams vs san francisco (0-2)

El duelo entre Carneros y 49ers es entre dos buenas defensivas. La primera selección del 2016, Jared Goff se ha visto mejor en el inicio del 2017. El RB Todd Gurley también ha lucido mejor en lo que va de la campaña. 

Probablemente el partido se definirá si el corredor de San Francisco, Carlos Hyde, puede tener éxito corriendo el balón ante una defensa de Carneros que se supone es una de las mejores de la Liga pero batalló contra Washington en la Semana 2.

En 8 de los últimos nueve juegos en el que San Francisco ha jugado en Jueves por la Noche no se han superado las altas.
FAVORITO: SAN FRANCISCO

(2-0) BALTIMORE VS JACKSONVILLE (1-1)

Es el juego anual de los Jaguares en Londres. No obstante, sería una sorpresa que ganara Jacksonville. Ambas escuadras tienen buenas defensivas pero la de Baltimore lidera la Liga en provocar pérdidas de balón. Han interceptado 8 pases y han recuperado dos fumbles. Eso es malas noticias para el QB de Jacksonville, Blake Bortles quien es propenso a no cuidar el balón.
FAVORITO: BALTIMORE

(0-2) ny gigantes vs philadelphia (1-1)

Para Nueva York sería un arranque horrible para la campaña el iniciar 0-3 con dos de las derrotas contra equipos de la división.  El problema de los Gigantes ha sido una mala línea ofensiva y van contra la defensiva de las Águilas que es una de las mejores presionando al quarterback.

¿Cómo responderá Eli Manning a las críticas de el entrenador en jefe Ben McAdoo tras la derrota ante Detroit?
FAVORITO: PHILADELPHIA

(1-1) houston vs NUEVA INGLATERRA (1-1)

Los Texanos nunca han ganado o cubierto la línea jugando un partido en Nueva Inglaterra. Los Patriotas han vencido en promedio por una diferencia 23.8 puntos por juego cuando han enfrentado como local a Houston.

Deshaun Watson inicia su segundo partido como novato. Los jugadores novatos visitando a Nueva Inglaterra tienen marca de 0-8 con cinco pases de anotación  

(2-0) atlanta vs detroit (2-0)

Un partido de invictos y entre dos quarterbacks estrellas en la Liga como son Matt Ryan y Matthew Stafford. Los Falcons tienen un mejor ataque terrestre que Detroit pero la semana pasada Ameer Abdullah y Theo Riddick lucieron bien ante Gigantes.

Atlanta estará sin el ala defensiva estrella Vic Beasley, y posiblemente el linebacker novato de Detroit, Jarrod Davis, no juegue debido a una conmoción cerebral. 
FAVORITO: ATLANTA

(2-0) DENVER VS BUFFALO (1-1)

Después de dos jornadas, el quarterback Trevor Siemian, está empatado como líder en pases de anotación con seis. Pero ahora Denver jugará de visitante. En los últimos tres juegos de visita, Denver sólo promedia 13 puntos por juego. Por su parte, la defensiva ha tenido un gran arranque contra la corrida. La semana pasada limitaron a sólo 8 yardas a Ezekiel Elliott de Dallas. Ahora necesitan detener a LeSean McCoy.
FAVORITO: DENVER

(2-0) PITTSBURGH VS CHICAGO (0-2)

En el papel uno de los juegos más disparejos de está Semana 3 es Pittsburgh contra Chicago. Los Osos no pudieron correr o lanzar el balón en su derrota de 29-7 ante Tampa Bay.

Los Acereros tiene su ofensiva completa por lo que deben ganar fácilmente.
FAVORITO: PITTSBURGH 

(1-0) MIAMI VS NY JETS (0-2)

Los jugadores ofensivos de Miami tuvieron buenos arranques a la campaña. Jay Cutler lanzó para un touchdown, Jay Ajayi superó las 100 yardas por tierra y Jarvis Landry atrapó 13 balones. Si los Delfines son contendientes para regresar a los playoffs no pueden perder ante Nueva York.
FAVORITO: MIAMI

(0-2) CLEVELAND VS INDIANÁPOLIS (0-2)

Ambas escuadras tienen marca de 0-2. Cleveland tiene una sola victoria en sus últimos 21 partidos. Además han perdido sus últimos 14 juegos como visitante. 

Es un juego entre dos quarterback jóvenes como es DeShone Kizer y Jacoby Brissett. Kizer lució bien ante Pittsburgh en la Semana 1 y batalló contra Baltimore. Mientras que Brissett inició bien ante Arizona pero una intercepción en tiempo extra le costó el juego a los Potros.
FAVORITO: INDIANÁPOLIS

(0-2) nueva orleans vs carolina (2-0)

Será un duelo interesante entre la ofensiva de los Santos y defensiva de Carolina. Las Panteras no han permitido un touchdown en la campaña. Mientras que su ofensiva ha batallado para anotar touchdowns pero el quarterback Cam Newton y compañía tienen la oportunidad inmejorable de enfrentar a la peor defensiva de la Liga, los Santos de Nueva Orleáns. 
FAVORITO: CAROLINA

(1-0) TAMPA BAY VS MINNESOTA (1-1)

El viernes se anunció que el QB Sam Bradford no jugará el domingo ante Tampa Bay por lo que nuevamente será Case Keenum, quien en los últimos dos años los venció cuando estaba con Carneros. 
No obstante, los Bucaneros deben estar mucho mejor en esta ocasión y si de verdad quieren retar por un lugar en los playoffs no pueden perder este partido.
FAVORITO: TAMPA BAY

(1-1) SEATTLE VS TENNESSEE (1-1)

Otra oportunidad tiene Titanes para demostrar que puede ser un verdadero contendiente en la Conferencia Americana. La ofensiva de Seattle tiene que jugar mejor solamente tienen una anotación en dos semanas. No van ante una gran defensiva pero Tennessee provocó tres perdidas de balón a Jacksonville y capturaron varias veces a Blake Bortles. Titanes si quiere ganar tiene que establecer un ataque terrestre con Derrick Henry. Seguramente no jugará DeMarco Murray.
FAVORITO: TENNESSEE

(0-2) cincinnati vs green bay (1-1)

Marvin Lewis nunca ha perdido contra los Empacadores de Green Bay. El quarterback Aaron Rodgers nunca le ha ganado a Cincinnati. Pero siempre hay una primera vez.
FAVORITO: GREEN BAY

(2-0) KANSAS CITY VS LA CHARGERS (0-2)

Cargadores fácilmente podría estar 2-0 pero mal manejo de situaciones de juego los coloca nuevamente 0-2. Mientras que Kansas City ha encontrado la forma de ganar 21 de los últimos 25 partidos. No sería sorpresa que ganara Los Ángeles. No puedo elegir a Kansas mientras que 
FAVORITO: KANSAS CITY

(2-0) OAKLAND VS WASHINGTON (1-1)

Los Raiders intentarán iniciar una temporada 3-0 por primera vez desde el 2002. Tienen la mejor ofensiva de la Liga despues de dos jornadas al anotar 70 puntos. Solamente les han marcado dos castigos. Además Oakland está corriendo bien. Mientras que Washington pudo correr para 229 yardas ante Carneros. No obstante probablemente batallarán más por tierra ante Raiders.
FAVORITO: OAKLAND

(1-1) DALLAS VS ARIZONA (1-1)

Los Vaqueros de Dallas buscan reponerse tras la derrota ante Denver y deben de poder triunfar. La ofensiva de Arizona está batallando sobretodo Carson Palmer quien se ha visto propenso a intercepciones en el inicio de la campaña.
FAVORITO: DALLAS