Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Domingo
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado

Pronóstico en video

PRONÓSTICOS RONDA DIVISIONAL NFL

Los Acereros de Pittsburgh buscan cobrar revancha ante Jaguares de Jacksonville.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

La Ronda Divisional de la postemporada de la NFL arranca el sábado en el que destaca duelos con quarterbacks con mucha experiencia en los playoffs enfrentado a rivales con poca experiencia.

Ese es el ejemplo en cada uno de los duelos, Matt Ryan vs Nick Foles, Marcus Mariota vs Tom Brady, Blake Bortles vs Ben Roethlisberger y Drew Brees vs Case Keenum. Veremos si es un factor para los partidos del fin de semana.
?
Es momento de dar a conocer los pronósticos de quienes van avanzar a los Juegos de Campeonato de Conferencia.

(6) atlanta vs philadelphia (1)

Las Águilas es el primer equipo en abrir una postemporada como no favorito a pesar de ser el mejor sembrado de una Conferencia y eso es por la lesión del quarterback Carson Wentz ¿Qué ocupa hacer Filadelfia para mantener las aspiraciones de ganar el Super Bowl? La línea ofensiva le tendrá que dar mayor tiempo para lanzar al QB reemplazo Nick Foles, quien ha tenido buenos partidos en su carrera. Pero no tiene la movilidad de Wentz.

Por su parte, Atlanta mostró tener una defensiva capas de limitar a la mejor ofensiva de la NFL en Carneros la semana pasada. Si se complementa eso con a como se ha desempeñado Matt Ryan y Julio Jones en sus últimos partidos de postemporada los convierte en una verdadera amenaza para regresar al Súper Tazón.
FAVORITO: ATLANTA 

(5) TENNESSEE VS NEW ENGLAND (1)

Patriotas inician su camino hacia su sexto campeonato en la era de Bill Belichick y Tom Brady.

Todas las estadísticas en este partido apuntan a un triunfo sencillo para Nueva Inglaterra. La experiencia de Tom Brady y Bill Belichick enfrentando a la juventud de Marcus Mariota y Derrick Henry.

Titanes batalló de visitante en la temporada regular pero sorprendió a remontar una desventaja de 21-3 ante Kansas City para ganar en la Ronda de Comodines.

Tennessee no ha ganado en Foxboro desde 1993 cuando eran todavía los Petroleros de Houston. ¿Cómo pueden hacer los Titanes un juego competitivo? El corredor Derrick Henry necesita ser el enfoque de la ofensiva. Creo Henry puede ser efectivo corriendo el balón y Mariota también necesita buenas jugadas por tierra.

Por su parte, Nueva Inglaterra estimó que Tom Brady nuevamente necesitará ser la clave de la ofensiva y conectar principalmente con su ala cerrada Rob Gronkowski. Los Titanes tienen una buena defensiva contra la corrida y su defensiva contra el pase no es tan buena. Si Brady ejecuta como normalmente lo hace Patriotas debe ganar fácilmente. 
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(3) JACKSONVILLE VS PITTSBURGH (2)

Los Acereros son el equipo más talentoso de la NFL. ¿Lo demostrarán para por fin regresar al Super Bowl? No obstante, los Jaguares apaleó 30-9 en la Semana 5 y la defensiva interceptó cinco veces al quarterback Ben Roethlisberger.

¿Cómo estará de salud el receptor Antonio Brown, quien sufrió ruptura en la pantorilla en diciembre? Roethlisberger tiene marca de 1-3 en su carrera cuando enfrenta a la Defensiva #1 contra el pase. En esos juegos ha lanzado cuatro touchdowns y 11 intercepciones.

Por los Jaguares, no han estado jugando también a la ofensiva en las últimas semanas. El corredor novato Leonard Fournette no ha cruzado las 70 yardas por tierra en seis de sus últimos siete juegos. 

El quarterback Blake Bortles también ha estado batallando y si Jacksonville va a tener esperanza de seguir avanzando él tiene que ser más efectivo por la vía área.

Se dice que el clima va a estar frío. Se pronóstica que estará a -9 centígrados. Creo Pittsburgh con su experiencia encontrarán la forma de ganar en el último cuarto.
FAVORITO: PITTSBURGH

(4) nueva orleáns vs minnesota (2)

El juego más difícil de pronósticar de esta ronda divisional. Los Vikingos cuenta con un equipo balanceado. Los Santos lograron regresar este año a la postemporada debido a tener una ofensiva balanceada. El duo de corredores de Mark Ingram y Alvin Kamara le ha quitado la presión de que Drew Brees acarre al equipo él sólo.

También la defensiva ha mejorado gracias al novato Marshon Lattimore. No obstante, me preocupa el que han permitido más de 400 yardas en sus últimos dos juegos, ante Tampa Bay y Carolina. Minnesota cuenta con mejores receptores que las Panteras. Jugando de visitante me causa dudas la defensiva de Nueva Orleáns.

Aparte Nueva Orleáns necesitará correr el balón mucho mejor de lo que hizo en su triunfo como local ante Carolina.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS