Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

PRONÓSTICOS SEMANA 4 NFL

Los Raiders y Broncos protagonizan uno de los duelos más intrigantes de la Jornada 4.

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOk: ELPEPESPORTS

La semana 3 de la NFL fue de las más impredecibles en los últimos años. Las victorias de Chicago, Buffalo, Jets y otros más rompieron muchas quinielas de los aficionados.

Los Osos y Empacadores de Green Bay ponen en marcha la cuarta jornada.

Es momento de los pronósticos.

(1-2) chicago vs green bay (2-1)

Los Osos sorprendieroncon su triunfo en tiempo extra. Ahora visitarán a los Empacadores. El QB Aaron Rodgers ha lanzado 30 pases de anotación y tiene solamente cuatro intercepciones en las últimas cinco campañas ante rivales de la División Norte de la NFC.

Green Bay tiene que detener el ataque terrestre de Jordan Howard y Tarik Cohen para evitar ser sorprendidos por Chicago.
FAVORITO: GREEN BAY

(1-2) nUEVA ORLEANS VS MIAMI (1-1)

La clave de este partido posiblemente radicará si la linea ofensiva de Nueva Orleáns le da suficiente tiempo para lanzar el balón. La defensiva de Miami está permitiendo 8.6 yardas por jugada de pase pero los Santos tienen en duda para este juego a sus tackles Terron Armstead y Zach Strief.

Del otro lado del balón, Miami estuvo cerca de ser barrido por los Jets. Deben de poder avanzar el balón contra los Santos.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(2-1) lA rAMS VS dALLAS (2-1)

Los Vaqueros enfrentan a Los Ángeles que es el equipo que más ha anotado en las primeras tres jornadas. No obstante, antes de hacer alguna apuesta verifiquen el estatus de los receptores de los Carneros, Sammy Watkins y Robert Woods quienes están siendo revisados por una posible conmoción.

El corredor de Dallas, Ezekiel Elliott, debe tener éxito ante la defensiva de los Rams que es la número 29 en detener la corrida. 
FAVORITO: DALLAS

(2-1) JACKSONVILLE VS NY JETS (1-2)

Jacksonville es favorito en las apuestas para ganar un partido como visitante desde el 2011. Los Jaguares presenta uno de los mejores duo de esquineros de la NFL con A.J. Bouye y Jalen Ramsey.

Los receptores de Jets, Robby Anderson y Jermiane Kersey han tenido inicios productivos al 2017, pero enfrentando a Bouye y Ramsey será complicado.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(0-3) CINCINNATI VS CLEVELAND (0-3)

Existen dos equipos que no han ganado en el estado de Ohio: los Bengalíes y Browns.

Cincinnati es el favorito ya que tiene una línea defensiva fuerte y a la ofensiva A.J. Green es el tipo de receptor como T.Y. Hilton de Indianápolis y Antonio Brown de Pittsburgh que le han hecho daño a Cleveland.
FAVORITO: CINCINNATI

(2-1) BUFFALO VS ATLANTA (3-0)

Los Falcons son favoritos para vencer a los Bills. Aunque será un duelo interesante entre la ofensiva número cinco de la NFL de Atlanta al promediar 29 puntos por partido y la defensiva de Buffalo es la que menos puntos por juego está recibiendo.

Atlanta ha sido una máquina para anotar puntos en casa y creo que eso marcará la diferencia.
FAVORITO: ATLANTA 

(2-1) TENNESSEE VS HOUSTON (1-2)

Los Titanes dieron un mensaje de autoridad con la victoria en la semana 3 ante Seattle. Siguen demostrando que tiene una de las mejores líneas ofensivas de la Liga. Al momento están promediando 156.3 yardas por tierra y solamente han permitido dos sacks.

Es difícil ir en contra del QB Deshaun Watson de los Texanos que brilló ante los Patriotas.
FAVORITO: TENNESSEE

(2-1) CAROLINA VS NUEVA INGLATERRA (2-1)

Las defensiva de Patriotas ha iniciado muy mal pero enfrenta a unas Panteras que únicamente le anotó 13 puntos y acumuló 288 yardas a la defensiva de Nueva Orleáns.

Tom Brady está ahorita encendido con 8 pases de anotación en los últimos dos juegos, pero su línea ofensiva deben protegerlo mejor.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA 

(2-1) pITTSBURGH VS BALTIMORE (2-1)

¿Quién se recuperará de la sorpresiva derrota de la semana pasada? ¡Pittsburgh en tiempo extra ante Chicago y los Cuervos fueron apaleados por los Jaguares! 

Son juegos muy cerrados y de puntos entre Pittsburgh y Baltimore. Los Ácereros tiene la mejor ofensiva y ésa debe ser la diferencia.
FAVORITO: PITTSBURGH

(2-1) DETROIT VS MINNESOTA (2-1)

Duelo clave en la división Norte de la NFC. Por el tercer juego consecutivo, Case Keenum será el quarterback titular de los Vikingos. 

Minnesota tiene al segundo corredor con más yardas en la liga y a los receptores en Stefon Diggs y Adam Thielen que son dos y tres en la NFL en yardas. 

La clave probablemente será cuál defensiva provoque más pérdidas de balón:
FAVORITO: DETROIT

(2-1) philadelphia vs la cargadores (0-3)

Las Águilas han tenido un buen arranque en la temporada. Enfrentan a unos Cargadores que siguen sin demostrar que pueden hacer las jugadas claves en los momentos importantes.

Philip Rivers lanzó tres intercepciones en la primera mitad ante Kansas City. Simplemente son muchos errores para Los Ángeles.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(0-3) ny gigantes vs tampa bay (1-1)

Los Gigantes estuvieron cerca de ganar su primer partido de la temporada la semana pasada ante Philadelphia. Probablemente ningún equipo desilusionó más en la jornada pasada que Tampa Bay en su derrota ante Minnesota.

Creo que Tampa Bay no tiene los elementos que se le complican a Gigantes, como un buen ataque terrestre.
FAVORITO: NY GIGANTES

(0-3) SAN FRANCISCO VS ARIZONA (1-2)

El quarterback Carson Palmer ha regresado con buenas actuaciones en los últimos seis cuartos y aunque los 49ers anotaron 39 puntos ante Carneros siguen batallando con su quarterback Brian Hoyer. Los receptores de los Cardenales son mejores que los de 49ers.

FAVORITO: ARIZONA

(2-1) OAKLAND VS DENVER (2-1)

Los dos equipos fueron sorprendidos jugando como visitante en la Semana 3. Los Broncos lucen como favorito por jugar en su estadio.

El enfrentamiento clave para mi son los receptores de Raiders contra la 'No Fly Zone' de los Broncos. (Ese es el apodo para el perímetro de Denver).  Además que Denver debe de poder correr bien el balón jugando en casa.
FAVORITO: DENVER

(1-2) INDIANÁPOLIS VS SEATTLE (1-2)

En abril pensaban que este juego iba a ser Andrew Luck vs Russell Wilson. No obstante, Luck sigue sin poder entrenar y Jacoby Brissett sigue siendo el QB titular. Wilson debe tener un buen partido enfrentando a la defensiva 25 contra el pase.
FAVORITO: SEATTLE

(2-1) WASHINGTON VS KANSAS CITY (3-0)

El Lunes por la Noche presenta un buen enfrentamiento. Este es el reto más grande para el corredor novato de Kansas City, Kareem Hunt, quien es el líder de la liga en yardas por tierra, tiene tres touchdowns de más de 50 yardas. El lunes enfrentará a la defensiva número cinco contra la corrida.
FAVORITO: KANSAS CITY