Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

PRONÓSTICOS SEMANA 7 NFL: Revancha del Super Bowl LI

Todos los aficionados recuerdan que Atlanta desperdició en febrero una ventaja de 28-3 ante Patriotas. ¿Qué sucederá ahora?

JOSÉ MANUEL VILLALVA - FACEBOOK: ELPEPESPORTS

La temporada 2017 ha estado impredecible en las últimas semanas, con sorpresas y sin un verdadero equipo dominante que establezca dominio sobre el resto. La única constante es negativa: los Cleveland Browns siguen sin ganar.

Después de la derrota de Kansas City ante Oakland analizaremos el resto de la Semana 7 de la NFL.

(3-3) ARIZONA VS lA RAMS (4-2)

¿Qué diferencia hizo Adrian Peterson para la ofensiva de Arizona? Peterson acumuló 134 yardas y 2 touchdowns en la victoria de 38-33 ante Nueva Orleáns. Ahora buscará tener el mismo éxito contra los Rams en un partido a celebrarse en Londres.

Aunque todavía no creo suficiente en los Carneros, siguen jugando bien, Todd Gurley debe ser la diferencia.
FAVORITO: LA RAMS

(3-3) BALTIMORE VS MINNESOTA (4-2)

Joe Flacco tiene el peor rating de la NFL, ha lanzado 4 touchdowns y 8 intercepciones. Mientras que el QB no muestre mejoría no se puede esperar que derroten a unos Vikingos, que con la lesión de Aaron Rodgers en Green Bay, se vuelve más viable al título de la División Norte de la NFC. 
FAVORITO: MINNESOTA

(4-2) CAROLINA VS CHICAGO (2-4)

La clave en ese partido será si la defensiva de las Panteras podrá frenar al ataque terrestre de Chicago. Los Osos es el tercer mejor equipo en la Liga corriendo el balón, mientras que Carolina tiene la cuarta mejor defensiva de la NFL.

Panteras tiene marca de 3-0 como visitante en la campaña.
FAVORITO: CAROLINA

(3-3) JACKSONVILLE VS INDIANÁPOLIS (2-4)

Los Potros han tenido unos malos cierres de partidos, de lo contrario también estarían con marca de 3-3. 

El éxito del corredor novato Leonard Fournette debe ser crítico en este encuentro. Además el perímetro de Jaguares debe causar errores a la ofensiva de Indianápolis.
FAVORITO: JACKSONVILLE

(3-3) NY JETS VS MIAMI (3-2)

Los Jets humillaron en la Semana 3 a los Delfines 20-6. Aunque Miami tiene mejor marca. Nueva York ha jugado mejor. Los Jets estuvieron cerca de ganarle a los Patriotas.

La duda de este partido es si la ofensiva de Miami ya despertó después de que remontaron de la desventaja de 17-0 a medio tiempo ante Atlanta.
FAVORITO: MIAMI

(3-2) NUEVA ORLEÁNS VS GREEN BAY (4-2)

Los Santos han ganado sus últimos tres partidos y los Empacadores empiezan su vida sin el quarterback Aaron Rodgers. La defensiva de Nueva Orléans ha jugado mejor en las últimas tres semanas.

¿Demostrará Green Bay que es mucho más equipo que sólo Rodgers?
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(2-3) TAMPA BAY VS BUFFALO (3-2)

Por solamente la segunda ocasión en la historia, los Bucaneros visitan a los Bills. El quarterback Jameis Winston está en duda con una lesión en el hombro que sufrió ante Arizona. 

Este es el juego ideal para que LeSean McCoy explote ante la defensiva de Tampa Bay. Aunque se espera que esté de vuelta el linebacker Kwon Alexander.
FAVORITO: BUFFALO

(3-3) tENNESSEE VS CLEVELAND (0-6)

Cleveland tendrán de vuelta a DeShone Kizer como quarterback titular después de que fuera reemplazado la semana pasada Kevin Hogan. 

Tennessee respondió en el último cuarto ante Indianápolis para ganar 36-22. Con Marcus Mariota de quarterback deben vencer a Browns.
FAVORITO: TENNESSEE

(2-3) DALLAS VS SAN FRANCISCO (0-6)

Los jugadores estrellas a la ofensiva Dallas debe tener mucho éxito ante la defensiva de San Francisco.

Por fin, los 49ers cambian al quarterback Brian Hoyer y tendrán de titular al novato C.J. Beathard. ¿Mostrará mejoría la ofensiva de San Francisco?
FAVORITO: DALLAS

(2-3) CINCINNATI VS PITTSBURGH (4-2)

Los Bengalíes tiene una oportunidad de oro de colocarse en la pelea en la división Norte de la AFC si vencen a los Acereros.

Pittsburgh ha vencido cuatro veces seguidas a Cincinnati. Los Steelers creo deben ganar debido a que deben poder correr el balón con Le'Veon Bell y provocar una o dos pérdidas de ovoide a Andy Dalton en momentos claves.
FAVORITO: PITTSBURGH

(3-2) DENVER VS lA CHARGERS (2-4)

Los Broncos deben de regresar a correr el balón. Ese debe ser el enfoque de este partido ante la peor defensiva para detener la corrida.

La defensiva de Broncos deben producir suficientes errores del quarterback Philip Rivers para ganar el partido.
FAVORITO: DENVER

(3-2) SEATTLE VS NY GIGANTES (1-5)

Seattle entra como favorito ante los Gigantes quienes acaban de ganar su primer juego del año.

Nueva York debe sentirse con optimismo en su ataque terrestre que ha acumulado más de 100 yardas en los últimos dos juegos pero van contra el mejor equipo en ese rubro en la Liga.
FAVORITO: SEATTLE

(3-2) ATLANTA VS NUEVA INGLATERRA (4-2)

La revancha del Super Bowl LI. Durante todo el receso de temporada, Atlanta han sido victimas de bullying tras dejar ir esa ventaja de 28-3 en el Super Tazón. Los Falcons han batallado mantener ventajas en el arranque del 2017. Atlanta estaba arriba 17-0 ante Miami y perdieron. 

La ofensiva de los Falcons debe responder ante Patriotas, la peor defensiva de la campaña. Si no obviamente, crecerán las preguntas de qué esta pasando con el ataque de Matt Ryan y Julio Jones que fue de las más productivas en la historia de la NFL.
FAVORITO: ATLANTA

(3-2) WASHINGTON VS PHILADELPHIA (5-1)

Los dos mejores equipos en la División Este de la NFC se enfrentan en el Lunes por la Noche. 

Las Águilas han lucido como de los mejores equipos de toda la Liga. Philadelphia debe detener la corrida y desbalancear la ofensiva de Washington.
FAVORITO: PHILADELPHIA