Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes

Pronóstico en video

PRONÓSTICOS SEMANA 8 NFL

Dak Prescott y los Vaqueros de Dallas enfrentan a los Pieles Rojas de Washington en una de las mejores rivalidades en la NFL. 

josé manuel villalva - facebooK: elpepesports

La acción del domingo en la Semana 8 de la NFL inicia desde las 07:30 hora de México con el juego entre los Vikingos de Minnesota y los Cleveland Browns en Londres.

Importante recordar que todos los partidos iniciarán una hora antes debido al cambio de horario.

Les dejamos los pronósticos de la Semana 8.

(5-2) MINNESOTA VS CLEVELAND (0-7)

Los Vikingos tiene otro rival a modo para seguir aprovechando que Green Bay perdió a lesión al quarterback Aaron Rodgers. Cleveland tendrá nuevamente como titular a DeShone Kizer.

Cleveland tiene solamente una victoria en sus últimos 26 partidos. 
FAVORITO: MINNESOTA

(0-7) SAN FRANCISCO VS PHILADELPHIA (6-1)

Espero para los que jueguen ligas de Survivor con sus amigos no hayan utilizado ya a Philadelphia. Es el partido más seguro en está Semana 8.

El QB Carson Wentz es uno de los candidatos para ser el Jugador Más Valioso de la temporada.
FAVORITO: PHILADELPHIA

(3-4) LA CHARGERS VS NUEVA INGLATERRA (5-2)

Este partido es de mucho cuidado para los Patriotas. La defensiva en contra del pase para Cargadores no es mala. Anticipo que Tom Brady batallará un poco el avanzar el balón. 

Este juego recaerá en si la defensiva de Patriotas realmente ha mejorado después de limitar a 7 puntos a Atlanta. La lesión de Dont'a Hightower puede ser clave para Nueva Inglaterra.
FAVORITO: NUEVA INGLATERRA

(3-4) OAKLAND VS BUFFALO (4-2)

Juego complicado de pronosticar. ¿Habrá despertado la ofensiva de los Raiders con el triunfo de la Semana 7 ante Kansas City? ¿Lucirá mejor el ataque terrestre después de la suspensión de Marshawn Lynch?

La clave debe ser si LeSean McCoy puede tener un buen juego ante la defensiva de Oakland.
FAVORITO: BUFFALO

(4-3) CAROLINA VS TAMPA BAY (2-4)

La ofensiva de Carolina ha sido inconsistente pero tienen una gran oportunidad para despertar ante la defensiva de Tampa Bay que es número 30 en la NFL. 

Jugadores defensivos de Tampa Bay se empezaron a quejar públicamente de su rol en el equipo. 
FAVORITO: TAMPA BAY

(3-3) atlanta vs ny jets (3-4)

Que bueno para Atlanta que no juegan en la Este de la AFC. Su racha de tres derrotas al hilo han sido contra equipos de esa división y ya terminan este domingo ante Jets.

¿Quién hubiera pensado en este momento de la temporada que Josh McCown, de Jets, tenga más pases de TD, 10 que los 7 que lleva Matt Ryan?
FAVORITO: ATLANTA

(2-5) INDIANÁPOLIS VS CINCINNATI (2-4)

Los Bengalíes viene de una derrota dolorosa ante Pittsburgh. Una gran oportunidad de tener otra victoria será cuando enfrenten a los Potros.

Los Potros no cuenta con los elementos para atacar los puntos debiles de Cincinnati. Por ejemplo, Indianápolis no cuenta con una buena linea defensiva para aprovechar el terrible trabajo que está haciendo la línea ofensiva de los Bengals.
FAVORITO: CINCINNATI

(3-4) CHICAGO VS NUEVA oRLEÁNS (4-2)

¿Cómo los Osos han podido ganar sus últimos dos juegos con su quarterback Mitch Trubisky completando 12 pases totales en dos partidos? La respuesta es gracias a una defensiva que está provocando pérdidas de balón.

Los Santos han ganado cuatro partidos consecutivos y jugando como local debe ser suficiente.
FAVORITO: NUEVA ORLEÁNS

(3-3) hOUSTON VS SEATTLE (4-2)

El QB novato DeShaun Watson enfrenta su reto más complicado, la 'Legión del Boom'. Watson ha podido superar cada uno de sus retos pero va contra legendaria defensiva de Seattle. 

Los Seahawks han ganado sus últimos tres partidos y buscan darle una lección al gran novato.
FAVORITO: SEATTLE

(3-3) DALLAS VS WASHINGTON (3-3)

Este podría ser el último juego de Ezekiel Elliott antes de tener que cumplir una suspensión. Washington tiene marca de 3-3 pero las peores noticias para ellos es que están 0-3 ante equipos de su división.

Voy con Dallas en este partido debido a que espero que sigan con una ofensiva que es la número 5 en terceras oportunidades ante una defensiva de Washington que ha batallado en ese rubro.
FAVORITO: DALLAS

(5-2) PITTSBURGH VS DETROIT (3-3)

Los Leones han ganado solamente tres de sus últimos 16 partidos en prime time. Detroit espera tener un buen juego de Matthew Stafford al mismo tiempo que su amigo Clayton Kershaw este lanzando en el Juego 5 de la Serie Mundial.
FAVORITO: PITTSBURGH

(3-3) DENVER VS KANSAS CITY (5-2)

Los Jefes han perdido sus últimos dos partidos pero enfrentan a una ofensiva de los Broncos que se ha enfriado. La defensiva de Kansas City ha batallado en las últimas tres semanas pero no debe batallar ante Denver.
FAVORITO: KANSAS CITY