Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan que Philip Rivers firmará como agente libre con Indianápolis

La expectativa en el Combinado de la NFL que está adquisición "va a suceder".

Desde que Philip Rivers llegó a la NFL en el 2004 estará en un uniforme diferente al de los Cargadores de San Diego/Los Ángeles.

Hace unas semanas, los Cargadores anunciaron que iban a dejar que Rivers entrará a la Agencia Libre. Ahora cada vez más parece que Rivers terminará jugando con los Potros de Indianápolis.

"¿Qué van a hacer los Potros de Indianápolis para resolver su dilema en la posición de quarterback? Ha sido reportado en los últimos días que la solución perfecta sería Philip Rivers y la gente alrededor del NFL Combine me dicen 'esto va a suceder'", fue lo que escribió Troy Pauline de Pro Football Network.

Todo esto después que hace una semana el corredor de los Cargadores Melvin Gordon, también opinó que en su opinión, Rivers va a firmar con Indianápolis.

Los Potros perdieron en la pretemporada pasada a Andrew Luck, quien decidió retirarse. Jacoby Brisett por momentos jugó bien quarterback y los ayudó colocarse con marca de 5-2 pero cerraron perdiendo siete de sus últimos nueve partidos.