Rodgers y Jones llevan a los Packers a la victoria sobre los Lions  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Rodgers y Jones llevan a los Packers a la victoria sobre los Lions

Los Packers se impusieron por 35-17 a los Detroit Lions en el ‘Monday Night’ de la Semana 2.

NFL

Los Green Bay Packers llegaron a la semana 2 de la NFL con una fuerte derrota ante los Saints 38-3, pero serían los Detroit Lions la víctima en Lambeau Field que le pusieran fin a ese mal sabor de boca.

Aaron Rodgers estuvo en plan grande a la hora de pasar en zona roja, ya que a pesar de no tirar tanto a lo largo de los 4 cuartos, su efectividad fue de 22 de 27 pases intentados para un total de 255 yardas aéreas y 4 TD´s.

Aaron Jones,fue su socio favorito esta noche frente a unos leones muy débiles en la defensiva secundaria, ya que no pudieron impedir las 3 recepciones de TD, 6 en total de Jones y sus 48 yardas totales.

Por parte de Detroit, todo vino a menos, empezando por el ataque terrestre que fue nulo al ser el propio QB Jared Goff el que más yardas consiguió en todo el encuentro con 46.

La vía aérea estuvo más activa con 2 TD´s de Hockenson y Cephus, siempre con la asistencia de Goff que tuvo en ese departamento 26 de 36 pases intentados para 246 yardas totales, la mayoría en la primera mitad, ya que en la segunda parte, Detroit desapareció en todos los aspectos.

Green Bay ahora tiene marca de 1 victoria y 1 derrota, mientras los Lions mal y de malas con un 0-2 contundente para su forma de jugar al futbol americano.

MN