Ron Rivera es despedido de las Panteras de Carolina Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ron Rivera es despedido de las Panteras de Carolina

Rivera llevó a las Panteras a cuatro años a los playoffs y al Super Bowl 50.

Las Panteras de Carolina han decidido cambiar de rumbo y han optado despedir para el entrenador en jefe Ron Rivera después de nueve campañas con el equipo.

"Tengo mucho respeto por Ron y por lo que ha contribuido a la franquica y a la comunidad. Le deseo lo mejor. Yo voy a iniciar la busqueda de inmediato por un nuevo entrenador en jefe para las Panteras de Carolina", declaró el dueño de las Panteras David Tapper.

Rivera fue el cuarto entrenador en jefe en la historia de las Panteras que inició en 1995. En sus nueve temporadas registró una marca de 76-63-1, calificó a Carolina cuatro veces a la postemporada, llegaron a un Super Bowl y en el 2013 y 2015 fue nombrado el entrenador en jefe del año.

El quarterback Cam Newton fue el primer jugador que Rivera eligió en el Draft. Juntos llevaron a las Panteras al Super Bowl 50 donde cayeron ante los Broncos de Denver.

Por lo pronto, Perry Fewell será el head coach interino, pero con el estatus de Cam Newton en duda para el futuro y el despido de Ron Rivera, las cosas están cambiando en Carolina.