Ryan Tannehill está sorprendiendo a todos con los Titanes Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ryan Tannehill está sorprendiendo a todos con los Titanes

El ex quarterback de los Delfines ha ganado seis de sus siete partidos como titular de Tennessee.

¿Quién es este Ryan Tannehill? Seguramente, los aficionados y la directiva de los Delfines de Miami se están haciendo la misma pregunta.

Los Titanes de Tennessee optaron en la Semana 7 por reemplazar a Marcus Mariota por Ryan Tannehill como su quarterback titular y desde entonces han ganado seis de sus siete juegos para colocarse con la marca de 8-5 y empatados con los Texanos de Houston en primer lugar de la División Sur de la Conferencia Americana.

Tannehill ha estado encendido y ha logrado recopilar el mejor quarterback rating en la NFL con 118.5. Su nivel de juego en los últimos cuatro juegos ha estado al nivel de cualquier mariscal de campo élite. Ha completado el 75.6% para 1,013 yardas, nueve touchdowns y una intercepción.

El domingo contra los Raiders conectó tres pases de anotación que incluyó una jugada de 91 yardas a AJ Brown.

Tannehill ha recibido gran ayuda por el corredor Derrick Henry, quien estos últimos cuatro triunfos para Titanes ha acarreado 86 veces el balón para 599 yardas con siete touchdowns.

El camino para Titanes a los playoffs sigue estando difícil ya que en las últimas tres semanas enfrentarán dos veces a los Texanos que definirá al campeón de la Sur y el otro juego será ante los Santos de Nueva Orléans.

¿Podrá Tannehill mantener al flote a los Titanes?