Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Santos obtiene el triunfo en un juego cerrado

Con un marcador de 12-9, Nueva Orleans venció a Carolina en la Semana 15 de la NFL.

Santos
AP

Fue un juego sumamente cerrado, pero los Santos de Nueva Orleans, con solo una anotación, encontraron la forma de salir de la casa de las Panteras con una victoria de 12-9, que ahora los tiene como el mejor conjunto de la Conferencia Nacional, dándoles la posibilidad de terminar con la ventaja de localía en los playoffs.

Los Santos solo anotaron una vez, fue en el último cuarto y fallaron la conversión, después, perdieron el ovoide con menos de dos minutos estando a menos de una yarda de llegar a la zona de anotación con el touchdown que les hubiera asegurado la victoria. Pero el trabajo de su defensiva se complementó perfectamente al dejar en menos de 10 puntos a las Panteras, y así sumaron su triunfo 12 del calendario.

La escuadra de Nueva Orleans llegó al duelo de Lunes por la Noche conociendo que la derrota el domingo de los Carneros de Los Angeles les permitiría quedarse en la cima de la Conferencia Nacional si ganaban. Y eso fue lo que sucedió.

El mariscal de campo Drew Brees terminó apenas con 203 yardas por aire, sin pase de anotación y con un balón perdido, pero Alvin Kamara y Mark Ingram, movieron el balón por tierra para quitarle opciones a Cam Newton.Después de caer con los Vaqueros de Dallas en la Semana.

Después de caer con los Vaqueros de Dallas en la Semana 13, los Santos suman dos triunfos, que lo tienen con una marca de 12-2, superando a los Carneros con su 11-3, restando solamente un par de choques en el calendario regular.

DP