Texans anuncian a David Mills como QB titular ante Panthers en TNF Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Texans anuncian a David Mills como el QB titular ante Panthers en el Jueves por la Noche

Houston da a conocer que el QB Tyrod Taylor pudiera perderse hasta cuatro semanas por lesión.

David Mills

Los Texanos de Houston tendrán de quarterback titular al novato David Mills cuando enfrenten a las Panteras de Carolina en el Jueves por la Noche de la Semana 3 de la NFL.

Mills entrará en reemplazo de Tyrod Taylor quien sufrió un tirón en el tendón de corva en la derrota de la Semana 2 ante los Cleveland Browns.

Tyrod Taylor había tenido un buen inicio en la temporada al completar 31 de 44 pases para 416 yardas con tres touchdowns hasta que salió lesionado.

Según John McClain del Houston Chronicle, señala que Taylor pudiera estar fuera hasta cuatro semanas. Ahora el titular sera Mills, quien fue elegido en la tercera ronda del Draft egresado de la Universidad de Stanford.

Mills completó 8 de 18 pases para 102 yardas con una anotación e intercepción ante Cleveland.

Este movimiento significa que los Texanos continúan con la intención de no meter como mariscal de campo a Deshaun Watson, quien pidió ser cambiado de la franquicia al fin de la temporada pasada y ahorita esta lidiando con acusaciones por múltiples mujeres de acoso sexual.

El jueves por la noche, los Texans enfrentan a las Panteras de Carolina que llegan invictos al enfrentamiento del Jueves por la Noche.