Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Titans siguen vivos pensando en Playoffs y los Redskins se van a casa

Tennessee anotó 16 puntos en el último cuarto para lograr una vital victoria en casa pensando en un cupo de Playoffs en la última semana.

Titans
AFP

En Tennessee no mueren las esperanzas de Playoffs gracias a que los Titans anotaron 16 puntos en el último cuarto para salir victoriosos en casa 25-16 ante los Washington Redskins, que se despidieron de cualquier opción de Postemporada en la NFL.

Ni siquiera la lesión en el hombro del quarterback, Marcus Mariota, hacia el final del primer medio bastó para "matar" a los Titanes, que con Blaine Gabbert en los controles se pusieron al frente restando 04:30 en el reloj con un pase de TD de dos yardas a MyColle Pruitt.

La última jugada del partido enmarcó la fiesta en el Estado del Blues, ya que una intercepción a Josh Johnson -titular ante las pésimas participaciones previas del mexicoamericano Mark Sánchez- fue devuelta hasta las diagonales.

Derrick Henry corrió para 84 yardas y una anotación con Tennessee, al tiempo que Adrian Petersonrebasó las 100 yardas por tierra con los Pieles Rojas.

En la Semana 17 (última del calendario), los Titans cerrarán como locales contra Indiannapolios Colts necesitados de ganar para pensar en estar en Playoffs; para Redskins todo acabará en casa frente a los Philadelphia Eagles.

DP