Tom Brady recompensa aficionado que regreso balón del touchdown 600 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tom Brady recompensará a aficionado que regresó el balón del touchdown 600

El quarterback de Tampa Bay se convirtió el domingo en el primero en llegar a 600 pases de anotación en la historia de la NFL.

Tom Brady

Tom Brady sigue acumulando récords a sus 44 años de edad. El domingo en el partido de la Semana 7 contra los Chicago Bears llegó a 600 pases de anotación en su carrera.

Necesitaba dos pases de touchdown en el partido y llegó al final del primer cuarto cuando conectó con el receptor estrella Mike Evans.

El problema fue que Mike Evans no estaba percatado que era el pase de anotación 600 y dio el balón a un aficionado. Un balón que seguramente vale mucho dinero.

Una persona de los Bucaneros tuvo que ir con el aficionado para negociar que les regresara el balón.

Tom Brady dijo después del partido que no es alguien que normalmente no se preocupa por quedarse con recuerdos de este estilo pero si quería quedarse con este balón.

"Realmente no me quedo con muchas cosas. En esa circunstancia, yo sentía que era bueno quedarme con ese balón", comentó Brady que también aseguró que el aficionado será recompensado por regresar el balón.

"Él va a recibir algo bueno de recompensa. Le vamos a conseguir un casco, o un par de jerseys y otras cosas. Fue muy padre por su parte el hacer algo".

Tom Brady lanzó cuatro pases de anotación ante Chicago y lidera a toda la NFL en touchdowns en la temporada con 21 y en yardas con 2,275. Increíble y tiene 44 años de edad.