Triplemanía Regia regresa en diciembre al Palacio Sultán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Regresa Triplemanía Regia al Palacio Sultán en diciembre

Por primera vez desde 2019 regresa Triplemanía Regia en el que buscarán recibir a 20 mil aficionados.

Triplemania Regia

El próximo sábado 4 de diciembre en el Estadio de Béisbol Monterrey se llevará a cabo la segunda edición de la Triplemanía Regia, la cual regresa después de ser todo un éxito en 2019 donde más de 17 mil personas se hicieron presentes en el inmueble beisbolero.

Esta gran función tendrá como pelea estelar el regreso de Caín Velásquez en los cuadriláteros quien estará acompañado de Psycho Clown y Pagano, quienes enfrentarán a Taurus y Rey Escorpión quedando el tercer luchador a la espera de que sea la propia afición quien mediante redes sociales lo descifre.

Willie González, Vicepresidente de Sultanes, habló sobre este magno evento y el hecho de que el inmueble de los Sultanes está listo para albergar a miles de aficionados.

“Tenemos de nueva cuenta el placer de invitarlos a todos a esta segunda función de Triplemania Regia. Desde 2019 este evento fue todo un éxito con más de 17 mil asistentes y ahora queremos romper esa marca.

“Hemos mejorado mucho las condiciones y el servicio hacia nuestros aficionados, recibimos más de 120 eventos en un año. Dentro de estos eventos queremos institucionalizar Triplemania Regia. los luchadores que va a presentar Doria y AAA en este evento será sensacional”, mencionó.

En la lucha estrella estara Kenny Omega enfrentando al Hijo del Vikingo en un gran mano a mano.“Hace dos años cuando hicimos Triplemanía Regia en su primera versión.

Durante la pandemia hemos reforzado muchos aspectos, a nosotros nos llena de orgullo decir que estamos comenzamos la gira del 30 aniversario en este 2022, queremos comenzar el 4 de Diciembre con un gran elenco para deleitar a la afición.“Tenemos el reto de romper la cifra de asistencia, quisiéramos llegar a las 20 mil personas”, mencionó Doria Roldán.

Por último Psycho Clown habló sobre este gran evento.“Que mejor celebrar Triplemanía Regia en esta ciudad, es gente conocedora y que ama el deporte, ahora en esta Triplemanía Regia tendremos un gran cartel.“Quiero invitar a todos los niños, los papás de los niños para que asistan”, finalizó el luchador de AAA.