Tua Tagovailoa no jugará ante Raiders por fractura de costillas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Tua Tagovailoa no jugará ante Raiders debido a fractura de costillas

Los Miami Dolphins dan a a conocer que no contarán con Tua para jugar en la Semana 3

Tua Tagovailoa

Los Delfines de Miami no van a contar con el mariscal de campo Tua Tagovailoa para el partido ante los Raiders de Las Vegas debido a fractura de costillas.

El entrenador en jefe, Brian Flores dio a conocer en la conferencia de prensa que el estatus de Tagovailoa se estará actualizando de semana a semana.

Tua Tagovailoa salió lesionado en partido de la Semana 2 ante los Bills de Buffalo después de lanzar sólo cuatro pases por lo que significa que el es Potro de Indianápolis, Jacoby Brissett será el titular ante los invictos Raiders de Las Vegas.

Los Delfines tienen muchas expectativas para Tagovailoa, su primera selección del NFL Draft 2020 pero en dos semanas apenas había completado el 54.8 por ciento de los pases para 215 yardas con un pase de touchdown y una intercepción.

Tagovailoa en su carrera con la Universidad de Alabama en la NCAA tuvo problemas constantes con diferentes lesiones y ahora tras dos partidos en su primera campaña completa como titular de NFL.

Jacoby Brissett tiene récord de 11-19 como quarterback titular en su carrera con los Colts en el que completó 31 pases de anotación y 13 intercepciones.