Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo

Pronóstico en video

Oro en ciclismo y bronce en handball femenil

Yarely Salazar, la juvenil ciclista de la delegación mexicana, conquisto la presea dorada en la carrrera por puntos mientras el equipo de Handball femenil obtuvo el bronce al vencer a República Dominicana.

Multimedios Digital

De manera contundente la juvenil Yarely Salazar sorprendió a las experimentadas corredoras Yudelmis Domínguez de Cuba y Libeth Chacón de Venezuela para ganar el oro en la Carrera por Puntos de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

De 17 años, la ciclista mexicana sumó 47 puntos para quedarse con el oro; la plata fue para Domínguez con 39 unidades y el bronce para Chacón con 33 tantos.

México ha ganado un oro, siete platas y cuatro bronces, siendo el ciclismo dominado por las delegaciones cubana y colombiana.

En Veracruz, el equipo de balonmano femenil de México ganó la medalla de bronce al superar por marcador de 24-15 al representativo de República Dominicana.

El cuadro femenil mexicano se mostró muy por encima de su rival en turno y con el apoyo desde las gradas del público alcanzó el objetivo de subir al podio de premiación.

Las anotadoras del encuentro fueron Selene Cifuentes y Brenda Ramírez con cuatro goles cada una. Por República Dominicana, Yojavern Brito y Johanna Pimentel fueron las anotadoras con tres tantos, cada jugadora.

MARTHA CEDILLO