Con Guardado de titular, Betis remonta y vence al Leganés Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con Guardado de titular, Betis remonta y vence al Leganés

Guardado jugó todo el partido y Lainez no fue convocado.

El conjunto del Betis ya se quitó la maldición del inició de la temporada y tuvo que venir de atrás para poder sacar su primer triunfo de la temporada derrotando 2-1 al Leganés jugando en casa.

Para este juego Rubí, estratega de los verdolagas decidió prescindir de Diego Lainez, a quien ni siquiera lo convocó para el juego, pero a Andrés Guardado lo colocó como titular y su experiencia fue primordial para conseguir el primer triunfo de la temporada.

Al Betis le costó mucho trabajo acomodarse dentro del campo y cuando mejor jugaba el cuadro madrileño se encontró con el primer gol partido, y fue entonces cuando los fantasmas de este pobre inicio parecía que aparecían.

Te recomendamos: José Juan Macías encabeza lista del Tri Sub-22; Lainez no fue llamado A los 54 minutos el Betis empató el juego en una jugada en la que Loren Moron aprovechó un servicio de Emerson para así mandar el esférico al fondo de las redes.

Con la igualada en el marcador el equipo sevillano se vio con más confianza y comenzó a llegar con mucho peligro al arco Pepinero que cayó al 62’ en la anotación del flamante refuerzo Nabil Fekir.

Con esta victoria el cuadro del Betis sale del fondeo de la clasificación y deja al Leganés en esa posición con cero puntos en los primeros tres juegos de la campaña ibérica.

AM